Buenas a todos, antes que nada decir que es mi primera vez con estos insectos como alimento para las hormigas, así que puede que esté preguntando una cosa obvia que todos saben
El caso es que hoy les he dado a mis Crematogaster Scutellaris un tenebrio, y lo he partido por la mitad para que les sea mas fácil acceder a "la chicha" . Me he dado cuenta de que al cortarlo ha salido como una tira negra, parecía húmeda. He quitado la cosa negra y les he dado la cola de tenebrio, por si era dañino para ellas.
¿Alguien sabe qué es?
Duda con tenebrios
-
- Reina
Duda con tenebrios
Colonias:
- Messor Barbarus x2
- Pheidole Pallidula
- Camponotus Ligniperdus
- Crematogaster Scutellaris
- Myrmica Rubra
Reinas:
- Poliginia Solenopsis Fugax
- 2 Crematogaster Auberti
- 2 Messor Barbarus
- Messor Barbarus x2
- Pheidole Pallidula
- Camponotus Ligniperdus
- Crematogaster Scutellaris
- Myrmica Rubra
Reinas:
- Poliginia Solenopsis Fugax
- 2 Crematogaster Auberti
- 2 Messor Barbarus
- fenix80
- Reina
Duda con tenebrios
Es normal. Serán los órganos o "tripas".
Si sabes de donde vienen los tenebrios, se los puedes dar. En la naturaleza se apañan ellas solas, si algo no les gusta no lo comerán.
Corta o aplasta la cabeza del tenebrio también, no hace falta que sufra innecesariamente, y las hormigas lo van a comer igual.
Si sabes de donde vienen los tenebrios, se los puedes dar. En la naturaleza se apañan ellas solas, si algo no les gusta no lo comerán.
Corta o aplasta la cabeza del tenebrio también, no hace falta que sufra innecesariamente, y las hormigas lo van a comer igual.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>