Hola. Con esto de que soy nuevo con las hormigas, tengo muchas dudas con el alimento vivo, por ahora alimento mis mini colonias con aguamiel o agua azucarada, alguna semilla/pienso de los pajaros.
Estaba mirando en la tienda donde donde compraba el alimento de mis pogonas y no tengo mas que dudas.
Tiene varias especies de grillos, imagino que dara igual cual. el tamaño a coger esta claro, micro.
Entre 1 y 24 tarrinas 1,15€/tarrina. Entre 25 y 49 tarrinas 1,00€/tarrina A partir de 50 tarrinas 0,95€/tarrina 500 unidades 11,50€ 1000 unidades 20,00€
A partir de 5000 unidades 18,00€ cada 1000 unidades.
Adultos: 25 grillos/tarrina
Medianos: 35 grillos/tarrina
Pequeños: 65 grillos/tarrina
Micro: 100 grillos/tarrina
Ahora me toca los gusanos, aqui si que no se por donde me da el aire.
Tenebrios, zhopobas o aphitobius?? 50g--1,50€.3€ y 3€ respectivamente. o bien gusanos de la miel, 50 gusanos 3,50€
llego a los alados. Moscas.
Mosca comun 2€ 1/2 litro y la mosca de la fruta a 3,50.
Tambien tienen pienso para grillos. esto quizas funcione tambien, ya que los grillos comen de toda al igual que las hormigas,
Menudo lio con el alimento.
Duda con alimento vivo
Duda con alimento vivo
No pilles medio litro de moscas o larvas ni en un arranque de locura ya que son literalmente varios miles de moscas. Si pillas eso te tocara congelar o tirar tras matarlas a no ser que quieras crear una mega plaga.
Con tenebrios y grillos va bien la cosa, yo normalmente los congelo excepto a unos cuantos a los que doy de comer, meto en tubos de ensayo y pa la nevera a que entren en modo hibernacion, asi los he llegado a tener 15 dias hasta que los servido a mis pequeñas.
.
Con tenebrios y grillos va bien la cosa, yo normalmente los congelo excepto a unos cuantos a los que doy de comer, meto en tubos de ensayo y pa la nevera a que entren en modo hibernacion, asi los he llegado a tener 15 dias hasta que los servido a mis pequeñas.
.