DUDA AVISPAS
DUDA AVISPAS
Hola, ¿Puedo darles a mis messor barbarus avispas luego de un par de días en el congelador?
¿El veneno de las avispas puede afectarles?
Gracias
¿El veneno de las avispas puede afectarles?
Gracias
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: DUDA AVISPAS
Yo creo que en la naturaleza se comen a las avispas. De pequeño cazaba avispas y se las daba a los hormigueros de mi jardín. O al menos eso me parece recordar
Te faltó aclararme si se morían o no
Vale, gracias. Les daré las que pillo que en esta época se llena el jardín de avispas.
- CyberAnt
No recuerdo que se murieran
Es como las arañas. No sé quien comentó por aquí que les daba arañas a sus colonias y que era casi lo único que comían. Las arañas tienen veneno también. Supongo que las hormigas saber qué partes pueden comer y cuáles no...
Es como las arañas. No sé quien comentó por aquí que les daba arañas a sus colonias y que era casi lo único que comían. Las arañas tienen veneno también. Supongo que las hormigas saber qué partes pueden comer y cuáles no...
Lo suponía, pero ante el riesgo de cargarme la minicolonia preferí preguntar.
- CyberAnt
A ver, yo no les doy ni arañas ni avispas. Qué necesidad hay de correr el riesgo teniendo otros insectos a mano? Puedes encontrar grillos, tenebrios, drosophila, cucarachas, etc. en cualquier tienda de animales. Para qué arriesgarse?
Es que para 10 ó 15 hormiguitas que tiene la colonia me parece excesivo comprar insectos. Con uno a la semana creo que me sobra.
¿Algún consejo?
¿Algún consejo?
- CyberAnt
No hay lepismas (pececitos de plata) en tu casa? A todas mis colonias les encantan!
De todas maneras, cuando yo compro insectos en tiendas también la mayoría se me terminan muriendo pues no tengo suficientes colonias como para acabármelos. Pero la mayoría aguantan mucho tiempo, por lo cual no tengo que andar comprando continuamente. Los tenebrios, por ejemplo, son facilísimos de mantener. Las cucarachas Blaptica dubia también. En cambio los grillos o las drosophilas ya son más problemáticos...
De todas maneras, cuando yo compro insectos en tiendas también la mayoría se me terminan muriendo pues no tengo suficientes colonias como para acabármelos. Pero la mayoría aguantan mucho tiempo, por lo cual no tengo que andar comprando continuamente. Los tenebrios, por ejemplo, son facilísimos de mantener. Las cucarachas Blaptica dubia también. En cambio los grillos o las drosophilas ya son más problemáticos...
Comprendido. Buscaré pececillos de plata.
Gracias otra vez Cyber.
Gracias otra vez Cyber.