Drosophilas melanogaster vestigiales "moscas de vinagre
Drosophilas melanogaster vestigiales "moscas de vinagre
Doy Drosophilas melanogaster que tienen alas vestigiales (no pueden volar porque las alas no son rigidas)
Son muy facil a criar el tiempo entre 2 generacion esta de 10 dias lo que permitte de obtener muchas en poco tiempo
Todo hace de ellas un alimento ideal para hormigas pequenas o mas grande
Son muy facil a criar el tiempo entre 2 generacion esta de 10 dias lo que permitte de obtener muchas en poco tiempo
Todo hace de ellas un alimento ideal para hormigas pequenas o mas grande
pensad que el invierno llega ahora, en noviembre el metabolismo de las hormigas se para sobre todo a partir de noviembre, llegan las bajas temperaturas, las casas se enfrian, ademas las hormigas por naturaleza paran la cria, en el campo vemos comos las hormigas o desaparecen dentro de sus nidos o intentan como las tapis buscar calor debajo de las piedras, entonces no se yo si os va a interesar tener todo el invierno esas moscas pues no le vais a poder sacar partido.
Y las moscas necesitaran tambien cierta temperatura para no morir.
Y las moscas necesitaran tambien cierta temperatura para no morir.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
En Laboratorio se utilisa
- Agar-Agar 15 g (lo compro en un almacén que vende productos biologicos)
- Agua distillada : 750 mL
- harina de maíz 76 g (lo compro en un almacén de pesca)
- Sacarosa : 98 g
- levadura de cerveza 20 g (en supermacado)
- Un Antifongico (farmacia) en general es parahydroxybenzoate de méthyle pero puede ser un otro
Hay otras solucion para criarla (mirar en internet)
- Agar-Agar 15 g (lo compro en un almacén que vende productos biologicos)
- Agua distillada : 750 mL
- harina de maíz 76 g (lo compro en un almacén de pesca)
- Sacarosa : 98 g
- levadura de cerveza 20 g (en supermacado)
- Un Antifongico (farmacia) en general es parahydroxybenzoate de méthyle pero puede ser un otro
Hay otras solucion para criarla (mirar en internet)
www.seca-org.com/fruta.pdf
hay el pdf que puso bigman, sobre la cria de la drosophila, es lo mejor que hay ahora en español en internet sobre el tema
hay el pdf que puso bigman, sobre la cria de la drosophila, es lo mejor que hay ahora en español en internet sobre el tema
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Re: Drosophilas melanogaster cruces
hola
hace una semana que estoy haciendo esperimentos con drosophilas hice una liga de normales con vestigiales y al observarlas note que en la primera generación se observo el caracter dominante, deje de observarlas y pues las descuide y no pude observar con detalle la segunda generación, tengo que entregar mis experimentos y estoy nerviosa, no se que inventarme, alguien podria decirme que se observa en la segunda generacion si ha trabajado con drosophilas
hace una semana que estoy haciendo esperimentos con drosophilas hice una liga de normales con vestigiales y al observarlas note que en la primera generación se observo el caracter dominante, deje de observarlas y pues las descuide y no pude observar con detalle la segunda generación, tengo que entregar mis experimentos y estoy nerviosa, no se que inventarme, alguien podria decirme que se observa en la segunda generacion si ha trabajado con drosophilas
- EagleScreen
- Reina
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
yo lo que hago es poner dentro de un bolsa de plastico trasparente un trozo de fruta y dejo abierta la bolsa un dia o dos y enseguida aparecen las mosquitas esas, cierro la bolsa las cojo todas y vuelvo a dejar la bolsa para que aparezcan mas moscas. una vez q se ha descompuesto o empieza a echar peste la fruta la cambio por otra pieza.
a mi me ha dado buen resultado en verano, porque en este tiempo no he provado y la produccion ha sido mas bien cortita, pero para unas reinas es mas que suficiente, pero para colonias lo veo un pcoo desesperante ya q necesitarias un mogollon de ellas y es un poco coñazo el ir capturandolas.
un saludo
a mi me ha dado buen resultado en verano, porque en este tiempo no he provado y la produccion ha sido mas bien cortita, pero para unas reinas es mas que suficiente, pero para colonias lo veo un pcoo desesperante ya q necesitarias un mogollon de ellas y es un poco coñazo el ir capturandolas.
un saludo
-
- FinderBueno
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
para mi es super facil conseguir moscas tanto en verano como en invierno ya que trabajo en un mc donals donde la temperatura siempre es alta .
agarro una cada dos o tres dias y se las doy , es solo cortarle las alas y dos patas que quedan especial para las colonias pequenas ,asi que no me da mucho por criarlas
un saludo
agarro una cada dos o tres dias y se las doy , es solo cortarle las alas y dos patas que quedan especial para las colonias pequenas ,asi que no me da mucho por criarlas
un saludo
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Puede que encuentras en tiendas de reptiles y anfibios ya que se usan como alimento para dendrobates y crías de algunos reptiles. También supongo que puedes encontrar en la universidad, en la facultad de biología ya que allí se usan un montón para experimentos de genética. Luego tu te tendrías que encargar de hacer la papilla para seguir con la cría.
También lo que puedes encontrar es "asticot" que son larvas de mosca común en las tiendas de pesca ya que se usa como cebo en la pesca de río. Se mantienen en la nevera durante bastante tiempo y cuando quieras una mosca es suficiente con sacar una larva de la nevera y esperar unos días.
También lo que puedes encontrar es "asticot" que son larvas de mosca común en las tiendas de pesca ya que se usa como cebo en la pesca de río. Se mantienen en la nevera durante bastante tiempo y cuando quieras una mosca es suficiente con sacar una larva de la nevera y esperar unos días.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.