Donde puedo conseguir pulgones
Donde puedo conseguir pulgones
Hola,me gustaria que me dijierais como puedo conseguir los pulgones y conseguir criarlos para mis hormigas
pero se los comen
¿pero igualmente se los comen?,hoy e comprado grillos y gusanos cual les doy,cual seria mejor lo siento por tanta duda
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Bueno yo de lasius no se nada porque nunca he criado, la verdad es que creo que nunca he visto. Lo que puedo decirte es que los grillos son mejor alimento que los gusanos (tenebrios?) Los grillos no tienen tanta cantidad de grasa como los gusanos y ademas tienen mayor valor proteico.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
- EagleScreen
- Reina
sp creo que se utiliza cuando no tienen ni idea de qué especie se trata, es como un comodín (no sé de dónde se lo habrán sacado).
Yo he tenido unas Lasius niger que regalé, los grillos parecían gustarles mucho, pero es bueno variar la dieta y no darlas siempre el mismo insecto.
Lo que te han dicho es cierto, los grillos alimentan más que los tenebrios.
Ahora deberías darlas una buena ración de agua azucarada y cuando se hayan puesto las botas, dejarlas en un lugar tranquilo y que no este muy calefactado para que hibernen hasta la primavera, cuando veas que las hormigas de la calle empiezan a salir de sus hormigueros es que ha llegado el momento de despertar del letargo.
Hasta entonces sólo tendrás que molestarlas lo mínimo para ponerlas unas gotitas de agua azucarada DE VEZ EN CUANDO, como te han dicho, en algún plástico, o tapón o algo así que no deje el suelo del terrario-hormiguero sucio.
Cuando llegue la primavera, y sobretodo si la colonia crece, entonces sí tendrás que darlas bastantes insectos para que coman.
Si ahora has comprado un montón de insectos y no sabes que hacer con ellos, puedes intentar montarte un criadero, para que no tengas que volverlos a comprar.
Esto es todo lo que te puedo decir, un saludo.
Yo he tenido unas Lasius niger que regalé, los grillos parecían gustarles mucho, pero es bueno variar la dieta y no darlas siempre el mismo insecto.
Lo que te han dicho es cierto, los grillos alimentan más que los tenebrios.
Ahora deberías darlas una buena ración de agua azucarada y cuando se hayan puesto las botas, dejarlas en un lugar tranquilo y que no este muy calefactado para que hibernen hasta la primavera, cuando veas que las hormigas de la calle empiezan a salir de sus hormigueros es que ha llegado el momento de despertar del letargo.
Hasta entonces sólo tendrás que molestarlas lo mínimo para ponerlas unas gotitas de agua azucarada DE VEZ EN CUANDO, como te han dicho, en algún plástico, o tapón o algo así que no deje el suelo del terrario-hormiguero sucio.
Cuando llegue la primavera, y sobretodo si la colonia crece, entonces sí tendrás que darlas bastantes insectos para que coman.
Si ahora has comprado un montón de insectos y no sabes que hacer con ellos, puedes intentar montarte un criadero, para que no tengas que volverlos a comprar.
Esto es todo lo que te puedo decir, un saludo.
-
- Pupa
- MadGator
- Carlos
los tenebrios para las colonias pequeñas van mal, si le echas un grillo parteselo, esas lasius lo que no son es Lasius niger pues volaron en otoño , nose si encontraras algun pulgon ahora, en primavera en los tallos tiernos de casi cualquier planta, para criarlos piensa que estos tendran que comer osea tendras que tener alguna planta viva que les guste para que puedan chupar la sabia y las hormigas los puedan pastorear.
Una buena planta para los pulgones es un pequeño rosal en una maceta, conozco compañeros que han tenido a sus hormigas así alimentandose algún que otro verano.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM