dermápteros
dermápteros
Queria preguntar si alguien los cria como a hormigas o como alimento, aun se poco de estos seres, podria hacerse una colonia o algo parecido como con las hormigas?
- Messorbarbarus
- Reina
dermápteros
Se suele criar como alimento ; http://es.wikipedia.org/wiki/Dermaptera
Hasta luego!
Hasta luego!
dermápteros
Yo los crié hace un par de años con muy buenos resultados, las crias formaron buena parte de la dieta de mis pheidole y lasius. Aunque proporcionarles los individuos adultos vivos puede ser peligroso para la integridad física de tus hormigas.
No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.
dermápteros
Hay que tener en cuenta que sus pinzas son bastante buenas como disuasión, asi que es preferente cortárselas antes, yo las crie y son unos bichos con un hambre voraz y en algunos casos han llegado a comerse a una cria si no tenían bastente comida, que en mi caso era una hoja de lechuga humedecida y una vez a la semana pulverizar con agua
No obedezcas ordenes toda tu vida.
Piensa por ti mismo.
(ANTZ)
Piensa por ti mismo.
(ANTZ)
dermápteros
¿Cómo le puedes decir que se suelen criar como alimento?Messorbarbarus escribió:Se suele criar como alimento ; http://es.wikipedia.org/wiki/Dermaptera
Hasta luego!
1. Llevo año y medio en este foro y nunca he leído nada sobre criar dermápteros, así que tan tan común no debe ser.
2. Con la herramienta "buscar" (por "dermáptero") solo se encuentra una mención, y no es para recomendar su cria.
3. El artículo de Wikipedia da una definición y poco más, no sé en que te basas para apoyar tu afirmación con ese artículo. Es más, dice que son omnívoras.. así que quizá el alimento de estos bichos sean las propias hormigas.
Volviendo al tema...
Buscando con el "buscador" por "tijereta" he llegado a este post, donde alguien decidió también criarlas. Por lo que he leído hay opiniones para todo.. hay gente a la que le va bien, y gente a la que no. Este es el link
- Messorbarbarus
- Reina
dermápteros
Lei un post muuuuuy viejo de que criaban para darlas a las hormigas, pero alfinal creo que se desecho por su potencia, ya que le causaba muchas bajas!gous escribió:¿Cómo le puedes decir que se suelen criar como alimento?Messorbarbarus escribió:Se suele criar como alimento ; http://es.wikipedia.org/wiki/Dermaptera
Hasta luego!
1. Llevo año y medio en este foro y nunca he leído nada sobre criar dermápteros, así que tan tan común no debe ser.
2. Con la herramienta "buscar" (por "dermáptero") solo se encuentra una mención, y no es para recomendar su cria.
3. El artículo de Wikipedia da una definición y poco más, no sé en que te basas para apoyar tu afirmación con ese artículo. Es más, dice que son omnívoras.. así que quizá el alimento de estos bichos sean las propias hormigas.
Volviendo al tema...
Buscando con el "buscador" por "tijereta" he llegado a este post, donde alguien decidió también criarlas. Por lo que he leído hay opiniones para todo.. hay gente a la que le va bien, y gente a la que no. Este es el link
- Josinho
- Formiguiña Galega
dermápteros
Messorbarbarus escribió: Lei un post muuuuuy viejo de que criaban para darlas a las hormigas, pero alfinal creo que se desecho por su potencia, ya que le causaba muchas bajas!
Me interesa, puedes poner el post ?
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
- Messorbarbarus
- Reina
dermápteros
Buaaaaa! No se ni como se llamaba Pero voy a ver si lo encuentroJosinho escribió:Messorbarbarus escribió: Lei un post muuuuuy viejo de que criaban para darlas a las hormigas, pero alfinal creo que se desecho por su potencia, ya que le causaba muchas bajas!
Me interesa, puedes poner el post ?
- Messorbarbarus
- Reina
dermápteros
Es lo que hagoJosinho escribió:Puedes mirar el historial
- Messorbarbarus
- Reina
dermápteros
las crie yo hace tiempo y las deseche por falta de tiempo, se pueden criar facilmente, y ponen a partir de mayo en teoría, son muy fáciles de criar y no tardan mucho en crecer, asi que solo valdrían las crias y las recién mudadas de piel ya que como las cucas mudan al crecer.
Lo dicho anteriormente: son canibales y en caso de no tener comida, se comen a las crias
Lo dicho anteriormente: son canibales y en caso de no tener comida, se comen a las crias
No obedezcas ordenes toda tu vida.
Piensa por ti mismo.
(ANTZ)
Piensa por ti mismo.
(ANTZ)