cuidados de eespecie de mosquito
- valdi
- Reina
bueno pues ayer mirando en la ventana vi como unos mosquitos muy pequeños parecidos a la mosca de la fruta pienso que serian buena fuente de alimento para mis colonias, pero algien los conoce o sabe sus cuidados¿
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
- Darkmistery
- Reina
Si averiguases la especie... o alguna fotillo
- valdi
- Reina
uff foto va a estar complicado , son muy xicos pero lo intentaree
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Pon una foto para que intentemos averiguar de que especie se trata.
Yo e visto mosquitos de esos... de tamaño son como la mosca de la fruta y no son patilargos como la mayoria,si son los que yo digo si dejas que te chupen la sangre asta que ellos paren despues no pueden volar XD se inchan muchisimo.(lo que hace el aburrimiento xD)
En el pueblo de mi padre abundan mucho,mirare haber si encuentro fotos por internet.
En el pueblo de mi padre abundan mucho,mirare haber si encuentro fotos por internet.
Que locura yo no dejo que me chupe la sangre un mosquito, y más si yo estoy mirando jaja
Madre mia, jajaja yo no puedo ver que un mosquito me este chupando mi sangre
y lo peor de todo es el final, cuando te dejan el granito y te empieza a picar y picar.
Hay es cuando te cagas en el mosquito jajaja
y lo peor de todo es el final, cuando te dejan el granito y te empieza a picar y picar.
Hay es cuando te cagas en el mosquito jajaja
- Darkmistery
- Reina
Puaf, yo una vez me ice daño y todo intentando quitarme un mosquito que me estaba picando
Haciendote daño, cuando te lo quitabas?