cucas opcion mas que recomendable.
-
- Huevo
visto que el post anterior esta cerrado quisiera exponer mi opinion y experiencia.porque cucas y no grillos?facil las cucas no son canibales y paren a sus crias vivas no tienes que poner ponederas,ninguna especie es "sucia"ni muerden,ni huelen,es mas solo comen fruta fresca si se la das mala no la comen,llevo años criando cucarachas argentinas(blaptica dubia) que no trepan por superficies lisas ni crian a temperatura ambiente y cucarachas gigantes de madagascar (Gromphadorhina portentosa) que estas si que trepan por superficies lisas pero no crian a temperatura ambiente y por su gran tamaño sus crias no nos sirven para las hormigas siendo la blaptica una opcion etupenda dado que las babys son pequeñas y blanditas,si alguien esta interesado en la cria de esta especie terrestre(no vuela y es torpe que pa que)estare encantado en crear una guia para como mantenerlas y probocar que crien a gran velocidad sin mucho coste para nosotros,un saludo.
Hola.
Yo si estoy interesada en estas cucarachas argentinas(blaptica dubia), podrias darnos algun consejo.
Tengo runners y no las aconsejo
Yo si estoy interesada en estas cucarachas argentinas(blaptica dubia), podrias darnos algun consejo.
Tengo runners y no las aconsejo
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.
-
- Huevo
uff runners,son la peor opcion y tienen un nivel de quitina por las nubes,la cria de la blaptica es mas o menos sencilla,necesitamos lo siguiente:
1-tupper para ropa de los chinos de 50x50 aprox
2-rejilla mosquitera
3-pistola de silicona caliente
4-hueberas de las de 3 docenas tipo plancha
5-un calefactor tipo manta termica,bombilla termica,o un radiador cerca