Criadero Lobster
Criadero Lobster
Buenas a todos , como lo prometido es deuda aqui os dejo un video del criadero de cucaracha lobster
si alguien tiene dudas que pregunte
dedicado a xcom y a insect
un saludo
si alguien tiene dudas que pregunte
dedicado a xcom y a insect
un saludo
Baila mi son y esquiva el que marca el mundo, tengo un don convierto todo en mierda con la que os inundo.
La verdad ahí fuera chilla y no le ago oídos sordos.
- Pelucant
- Reina
- Contactar:
Criadero Lobster
madre mia!
la que tienes liada en el tupper xDD.
la que tienes liada en el tupper xDD.
Criadero Lobster
Hago yo eso en mi casa y mi madre aparte de vivir en la lampara me muele a zapatillazos.
¿Con que las alimentas?
¿Con que las alimentas?
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan. -Friedrich Nietzsche.
Criadero Lobster
pues las alimento , con lo que sobra de pelar patatas , zanaoria, melon , pienso de los perros , manzana , pienso de gallina ponedora ... en fin que no hacen ascos a nada
un saludo
un saludo
Baila mi son y esquiva el que marca el mundo, tengo un don convierto todo en mierda con la que os inundo.
Criadero Lobster
Ufffffffffffffffffffffffff. Que mal rollito
Por lo menos las hormigas lo disfrutaran.
Por lo menos las hormigas lo disfrutaran.
Criadero Lobster
Vaya tío tienes más cucaracha en casa que las cloacas de mi calle. Echa mal olor o nada de olores.
Saludos e suerte con ellas
Saludos e suerte con ellas
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
Criadero Lobster
Buenas, skybird la verdad que no hecha mal olor , hace olor pero muy leve , fijate que el tupper es de 1 metro o casi y tiene toda la tapa llena de mosquitera , con lo que mas huelen es cuando se les pone el melon.
Celes , seguro que si lo disfrutaran, seguro que por alguna tienda de tu ciudad venden en cantidades pequeñas para que los puedan disfrutar las tuyas
un saludo
Celes , seguro que si lo disfrutaran, seguro que por alguna tienda de tu ciudad venden en cantidades pequeñas para que los puedan disfrutar las tuyas
un saludo
Criadero Lobster
Cuando empezaste a criarlas ¿las tenias como las tienes ahora? lo digo por intentar hacer algo similar pero a una escala bastante más pequeña para así dar alimento vivo a mis hormigas en un futuro.
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan. -Friedrich Nietzsche.
Criadero Lobster
Buenas, pues Monitron , las tenia en un tuper un poco mas pequeño, pero le cortamos la tapa entera y por los laterales mas largos se quedaba demasiado blando y tuvimos algunas fugas, por suerte pocas , por eso este tiene "nervios" para darle mas fuerza con casi la misma respiracion , nosotros compramos 250 venian de todos los tamaños , y una vez preparado el tuper se meten , y con comida , y alguna limpieza de vez en cuando se crian solas
un saludo
un saludo
Criadero Lobster
Gracias.
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Criadero Lobster
Madre mia.... que yuyu que me dan, anda que como le den una noche por escaparse, abasteces a todo el vecindario de cucarachas
el dia que aprendan a roer el plasticooo ....... uffffffffffffff , detodas maneras enhorabuena hombre, adelante, hay que tener valor para criar cucarachas, yo no lo tendria ehhhhhhhh hahahahahahahahahahah
un saludo
SALAITO
el dia que aprendan a roer el plasticooo ....... uffffffffffffff , detodas maneras enhorabuena hombre, adelante, hay que tener valor para criar cucarachas, yo no lo tendria ehhhhhhhh hahahahahahahahahahah
un saludo
SALAITO
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.