Hola!! ese bichejo es la chinche de la malva, más común mente conocido como "zapatero" y san no se que.
Curioso que estaba leyendo sobre ellos ahora mismo por pura curiosidad porque de niña jugaba mucho con ellos, con los escarabajos y las hormigas tb. Pues para criarlos, debo decir que es un bichejo a la que la temperatura la afecta, sobre todo para las larvitas, desde que ponen los huevos hasta que sale la chinchita.
Te dejó el nombre científico aqui:
Pyrrhocoris Apterus.
Te dejó el nombre científico aquí. Yo lo estaba leyendo en
cría de zapateros
cría de zapateros
en Wikipedia. xD
Perdón. en el tlf es complicado.
Perdón. en el tlf es complicado.
Debo decir que también soy novata. Empapandome de información estoy. (Que de cosa a aprendo jeje)
Pues no sabía bien que desprendía toxinas y fuese chinche. Siempre pensé que era un escarabajo, escarabajo de fuego me salía en Google.
Pues sinceramente, no se si las las lassius Níger o las messor (no se cual de ellas) y la crematogaster escutellaris, a las que estoy acostumbrada ver, pues no se si libres se las comerán. Cucarachas, las hormigas de tierra te aseguró que al 100x100 no tardan ni 1 minuto en llevársela para dentro del nido. (era para grabarlo, 3 cucarachas gigantes se meterían en el nido, ni 15 min tardaron)
Pues no sabía bien que desprendía toxinas y fuese chinche. Siempre pensé que era un escarabajo, escarabajo de fuego me salía en Google.
Pues sinceramente, no se si las las lassius Níger o las messor (no se cual de ellas) y la crematogaster escutellaris, a las que estoy acostumbrada ver, pues no se si libres se las comerán. Cucarachas, las hormigas de tierra te aseguró que al 100x100 no tardan ni 1 minuto en llevársela para dentro del nido. (era para grabarlo, 3 cucarachas gigantes se meterían en el nido, ni 15 min tardaron)