Cria de Grillos por Hartal
hartal, he puesto solo un macho porque al leer la informacion que habia encontrado en internet, decian algunos que un macho por cada 5 hembras y otros que un macho por cada 20.asique he dejado un macho y 15 hembras, pero vaya, que he retirado la caja que habia puesto para que pusieran huevos y cuando crezcan puedo poner mas machos.
una pregunta:¿que cuidados necesitan los huevos?
una pregunta:¿que cuidados necesitan los huevos?
<*><*><*> <*><*><*>
- mikeiel
- Cogito ergo sum
galuis dijo algodón:Hartal15 escribió:quien a dicho algodon??
he dejado un recipiente con algodon humedo
lee las cosas antes de preguntar y más de esa forma.
Galuis, la esponja esa de floristerías va genial, yo siempre la uso. Cuidado porque hay de dos tipos, una usada para flores artificiales que no absorbe nada de agua y otra esponja para plantas vivas que sí absorbe el agua. Claramente tienes que pedir la que absorbe el agua. El que pueda conseguir abono viejo pues adelante también, pero a mi me resulta más fácil encontrar esas esponjas (moosi)
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Yo he cridao bastantes grillos y nunca lo hago asin, yo pongo sabeis las tarrinillas esas de los tornillos que te vienen 20 pues le pongo fibra de coco humeda y una reja para que luego no se coman los huevos . Al cabo de unos dias con temperatura ambiente normal y humedad tengo a porrillos de minigrillos.