(#) Cria de cucarachas.
(#) Cria de cucarachas.
Recien estuve viendo la cantidad de alimento que consumen las odontomachus y se me ocurrió coger algunas cucarachas alimentarlas y que se reproduzcan y la cuestión es esta: ¿cuanto tardan en procrear y cuantas crias tienen de una sola vez?
viendo el link de entomologia, vi que puedes usar la cucaracha alemana por su tamaño.
tambien la cucaracha rubia creo que puede servir, aunque esta puede causar mas problemas a la hora de ser cazada.
ya si las das muertas pues todas te servirian creo, pero me parecen que son muy sucias y traen pestes.
o imaginate que se te escapen algunas, en especial la alemana o la americana, estarias como invadido en poco tiempo, y para ser sinceros a mucha gente le parecen desagradables y las asocian con el deshaceo.
tambien la cucaracha rubia creo que puede servir, aunque esta puede causar mas problemas a la hora de ser cazada.
ya si las das muertas pues todas te servirian creo, pero me parecen que son muy sucias y traen pestes.
o imaginate que se te escapen algunas, en especial la alemana o la americana, estarias como invadido en poco tiempo, y para ser sinceros a mucha gente le parecen desagradables y las asocian con el deshaceo.
no creo que sobrevivan si se escapan, porque antes tenía una rina alada (no se que especie), y como no le daba calor con una lámpara, un dia la vi aferrada a su carrete, pero se veia muy quieta, asi que la tomé con una pinza y resulta que estaba muerta!!! Ese mismo dia habian varias moscas en las parades del patio y estaban muertas.
Aqui llegan ocasiones en que la temperatura llega a -1 grado!!!
Aqui llegan ocasiones en que la temperatura llega a -1 grado!!!
- mikeiel
- Cogito ergo sum
No sé si son buen alimento para las odontomachus, pero de lo que si estoy seguro es que son muy limpias, no huelen ni nada. Yo crío, y creo que podría decir que la cría de grillos es más sucia que la de cucarachas. Y lo de traer pestes, pues no se...como cualquier animal que recojas de la calle, campo, bosque (y eso incluye hormigas, por qué no?)...Mejor compra una ración de cucarachas en alguna tienda de animales o en internet, así te aseguras que no están infectadas por parásitos y también de que las crías que te nazcan estén sanas
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.