Cría de arañas para hormigas.
Pues eso, no se si ya se habra mencionado, pero llevo criando una araña de la familia Thericidae (no me acuerdo como se escribia) que la encontre en mi garaje, la puse en un bote de cristal con un poco de tierra y palillos de plantas, y se ha creado su tela araña irregular en ella, ya tiene 3 sacos de huevos en 2 meses y medio, ya me han nacido 2 veces un gran numero de arañas, ( puedes conseguir hasta 40 arañas pequeñas)
A lo que me refiero es que puedes criar arañas y cuando nazcan, puedes darsleas a tu colonia, son pequeñas e inofensivas al nacer.
Para que la araña madre crie bien, darle una mosca o algun insecto comestible cada semana, eso es lo que yo hago y obtengo buenos resultados con 3 sacos de huevos ya.
A lo que me refiero es que puedes criar arañas y cuando nazcan, puedes darsleas a tu colonia, son pequeñas e inofensivas al nacer.
Para que la araña madre crie bien, darle una mosca o algun insecto comestible cada semana, eso es lo que yo hago y obtengo buenos resultados con 3 sacos de huevos ya.
-
- FinderBueno
Un macho? para que?
Para fecundar a la araña que si no como va a poner huevos?
Se ve que la que cogiste ya lo estaba .
Se ve que la que cogiste ya lo estaba .
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
Bueno, normalmente las arañas que hayan en vuestros garajes y que sean hembras ya estaran fecundadas. Alomejor hasta ya tienen sacos de huevos.
No es siempre asi Pat tiene que darse la condición de que sea hembra, de que sea adulta y de que este fecundada.....PaT escribió:Bueno, normalmente las arañas que hayan en vuestros garajes y que sean hembras ya estaran fecundadas. Alomejor hasta ya tienen sacos de huevos.
1 saludo
De entrada no parece muy rentable criar un carnívoro para alimentar otro carnívoro pero a lo mejor la cría de la araña tiene otras ventajas que la hacen interesante para esto.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Amen. ankxo
Las arañas no tienen mucha chicha, además de todo, comprando 1 tarrina de grillos te ahorras todo el percal de criar 1 año arañuelas.
saludos
Las arañas no tienen mucha chicha, además de todo, comprando 1 tarrina de grillos te ahorras todo el percal de criar 1 año arañuelas.
saludos
-
- FinderBueno
me cogieron una araña con una pila de hijas a la espalda y no me comen na de na. Al final las suelto donde las formicas y ñam ñam.
que se supone que comen las arañas "bebes"
Creo que son licosas.
un saludo!
que se supone que comen las arañas "bebes"
Creo que son licosas.
un saludo!
... haciendo un descanso...
Las arañas bebe?pues drosophila , o moscas pequeñas.
Las Lycosa sp son muy agresivas no deberian darte ascos a nada igual a su tamaño.
1 saludo
Las Lycosa sp son muy agresivas no deberian darte ascos a nada igual a su tamaño.
1 saludo
A las arañas recien nacidas no hay que alimentarlas si no quieres, las arañas aguantan hasta 8 meses sin comer. Yo no tengo ninguna colonia numerosa por ahora, y estoy dejando las arañas pequeñas libres por el jardin.