mira los puse hace tiempo pero lo vuelvo a poner para a quien le interese, es una revista de internet que saco estas fichas y son muy buenas y con muchos tipos de bichos para criar para alimento, para ampliar pinchar la imagen
http://kaloula-drpez.blogspot.com.es/p/ ... -vivo.html
saludos y espero que os sirva
cria de alimento vivo (grillos, cucarachas, droshophila...)
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Apuntado! muchas gracias JESUS1. De aquí solo he tenido alguna vez los gusanos de seda o el grillo negro común. Muchas gracias por tu aporte n_n
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
No había visto tu anterior publicación de este link y te agradezco su re-publicación porque lo encuentro altamente interesante.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Me parece una informacion de gran utilidad, muchisimas gracias Jesus, yo tampoco habia visto tu link.
Un saludo.
Un saludo.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
me alegra que os guste