consejo

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
rulingester
Rey

consejo

Mensaje por rulingester »

Skar escribió:Hola!! los grillos domesticos (los marrones que se venden) no hacen ruido alguno ,yo los estue criando un tiempo y no me armaron ningun escandalo.
Te los recomiendo para colonias de mas de 50 miembros
mmm...yo tambien estoy criando grillos,acheta domesticus para ser mas concreto (marrones),y siento decir que si que hacen ruido.los machos poseen alas y las utilizan,sobretodo si hay mas de uno (compiten por las hembras).
cierto es que hacen menos ruido que la mayoria de las especies,pero molesta,sobre todo por la noche.
avisados estais ^^
eso si,como alimento,muy buenos.por lo menos las lasius y pheidole que tengo yo los aceptan gustosas xd
un saludo! beer
yick
Rey

consejo

Mensaje por yick »

Al parecer los lepismas no son rápidos de criar, pero yo creo que debe ser fácil.
¿Alguien lo intentó?
Yo voy a empezar en breve con la cría de thernobia doméstica...casi lo mismo.
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
insect@nt
Formicant Alicantinus

consejo

Mensaje por insect@nt »

rulingester escribió:
Skar escribió:Hola!! los grillos domesticos (los marrones que se venden) no hacen ruido alguno ,yo los estue criando un tiempo y no me armaron ningun escandalo.
Te los recomiendo para colonias de mas de 50 miembros
mmm...yo tambien estoy criando grillos,acheta domesticus para ser mas concreto (marrones),y siento decir que si que hacen ruido.los machos poseen alas y las utilizan,sobretodo si hay mas de uno (compiten por las hembras).
cierto es que hacen menos ruido que la mayoria de las especies,pero molesta,sobre todo por la noche.
avisados estais ^^
eso si,como alimento,muy buenos.por lo menos las lasius y pheidole que tengo yo los aceptan gustosas xd
un saludo! beer
mmm, pues entonces nose jejejeje :? , ahora ya si que me habeis dejado :shock: , que mas me recomendais a parte de grillos, moscas y tenebrios jejeje :lol: ?
Skar
Reina

consejo

Mensaje por Skar »

Las arañas les encantan a las hormigas por lo menos a mis lasius y mis cremas,de criarlas no tengo ni idea aunque creo que no debe de ser facil.Pero cualquiera encuentra una araña has en la ciudad (mi caso)
insect@nt
Formicant Alicantinus

consejo

Mensaje por insect@nt »

si jajaja, el problema es alimentar a cuatro colonias jajaja :lol: , yo necesito algo esoconomico, facil de criar, que les vaya bien y que no se gasten rapido
AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

consejo

Mensaje por AlvaroGE »

Si lo que quieres es proporcionarlas proteínas, no hace falta que sea siempre a base de insectos, sino que también las puedes echar algo como chope, jamón, lomo, chorizo... :S ... claro el pequeñas cantidades XD
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
insect@nt
Formicant Alicantinus

consejo

Mensaje por insect@nt »

ya jeje, tambien les hecho, pero necesito tambien insectos, pero no me pongo de acuerdo con cuales :evil:
T-REX
Reina

consejo

Mensaje por T-REX »

yo crio mantis , saltamontes , gusanos de seda amontones y pulgones para lasius.
Lonami
Reina
Contactar:

consejo

Mensaje por Lonami »

prueba lepismas, crian como conejos si les pillas el truco... sino que se lo digan a mi baño... ese si que sabe... xD de hecho llegan a ser mas molestos que los mismos conejos xD
insect@nt
Formicant Alicantinus

consejo

Mensaje por insect@nt »

jejeje :lol: , ok, pues probare con lepismas a ver que tal jejeje y ya os cuento... :wink: , gracias a todos!!! beer
Responder

Volver a “Alimento vivo”