Comprar alimento vivo en Madrid capital
Buenas, busco una tienda o particular que venda a buen precio un cantidad pequeña de tenebrios y grillos; porque en las tiendas de animales venden tarrinas muy grandes y caras y siempre me sobran tenebrios por todos lados xD.
Buenas tardes yo soy productor a pequeña escaña de insectos entre ellos el tenebrio, cualquier duda contacte al 633241841
- fenix80
- Reina
Primer comentario, e intentando vender? y poniendo el teléfono de forma pública.tony7520 escribió:Buenas tardes yo soy productor a pequeña escaña de insectos entre ellos el tenebrio, cualquier duda contacte al 633------
@Mago11 si dices de donde eres, igual hay alguien cerca que te pueda dar algunos.
En las tiendas de aquí las cantidades son pequeñas pero también caras. Tal vez puedes probar otro tipo de alimento, como moscas. Algunos compran en Decathlon larvas, esperan que eclosionen y las congelan.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>