como es?

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
domi
Larva

como es?

Mensaje por domi »

bueno ante todo Hola y....que me compre tenebrios grandes y mire i tenia muchos escarabajos negros y los e bisto digamos ``chingando´´bamos en pleno coito digamos y ya algunos se an muerto y queria saber si ponen huevos o que pasa que deberia acer para reproducirlos??bueno gracia!! :D
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

claro que ponen huevos y cuando tengas escarabajos separals que los tenebrios se los pueden comer (los huevos) y a que te refieres con tenebrios randes? a los suergusanos de la harina?
domi
Larva

Mensaje por domi »

randes no grandes y me refiero que no eran chicos (recien nacidos y eso)que ya eran adultos!!
mikeiel
Cogito ergo sum

Re: como es?

Mensaje por mikeiel »

domi escribió:bueno ante todo Hola y....que me compre tenebrios grandes y mire i tenia muchos escarabajos negros y los e bisto digamos ``chingando´´bamos en pleno coito digamos y ya algunos se an muerto y queria saber si ponen huevos o que pasa que deberia acer para reproducirlos??bueno gracia!! :D
A ver domi, no creo que seas el más indicado para corregir a los demás :roll:
Y sobre los tenebrios, los tienes en algún tupper o bote con sustrato? Busca en este mismo subforo información de como criarlos :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Responder

Volver a “Alimento vivo”