Comida para lasius?
Comida para lasius?
Hola a todos.
Bueno hoy pensando y pensando mire a la pared y vi este insecto:
Seguro que lo habreis visto mas de una vez, en mi casa hay cientos y siempre estan quietos casi nunca vuelan.
Este perdio las alas no se porque...
Bueno mi pregunta era que si conoceis este insecto y habeis probado a darseles a las hormigas.
Saludos y muchas gracias[/code]
PD:Siento la mala calidad de la foto...
Bueno hoy pensando y pensando mire a la pared y vi este insecto:
Seguro que lo habreis visto mas de una vez, en mi casa hay cientos y siempre estan quietos casi nunca vuelan.
Este perdio las alas no se porque...
Bueno mi pregunta era que si conoceis este insecto y habeis probado a darseles a las hormigas.
Saludos y muchas gracias[/code]
PD:Siento la mala calidad de la foto...
GRANDE ESPAÑA GRANDE.
De vuelta a la cargaa
De vuelta a la cargaa
Lo conozco pero no tengo ni idea de como se llama.
Yo se lo probaría a dar a las hormigas, siempre que sea blandito no creo que te lo rechacen.
Yo se lo probaría a dar a las hormigas, siempre que sea blandito no creo que te lo rechacen.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Bueno pues no me ha hecho falta darselo porque encontre una mosca jejeje.
Bueno fui las puse la mosca en la caja de forrajeo y me fije en la reina y mi sorpresa fue que la pille poniendo huevos.
Es increible!!
Encuanto salio lo cogio unaobrera y lo coloco con las larvas.
Puse mas de 1.
Saludos
Bueno fui las puse la mosca en la caja de forrajeo y me fije en la reina y mi sorpresa fue que la pille poniendo huevos.
Es increible!!
Encuanto salio lo cogio unaobrera y lo coloco con las larvas.
Puse mas de 1.
Saludos
GRANDE ESPAÑA GRANDE.
De vuelta a la cargaa
De vuelta a la cargaa
Comida para lasius?
Parece un individuo adulto de efémera, insectos de desarrollo larvario acuático, y se llaman así debido a la brevedad de su vida adulta, el caso más extremo es una especia que apenas vuela más de 24 horas, sólo para reproducirse, y comenzar un nuevo ciclo, las aves insectivoras se pone las botas cuando emergen del agua.
Es bastante blandito, podría ser un alimento fácil de utilizar por tus amigas.
Es bastante blandito, podría ser un alimento fácil de utilizar por tus amigas.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
- Formigastur
- Huevo
Comida para lasius?
El insecto de la fotografía es un insecto de la familia de los coleópteros. Es un insecto omnívoro que vive en entornos muy habitados por humanos y especialmente dentro de las casas, muy especialmente cocinas y despensas. También está presente en los baños, pues se alimentan entre otras cosas de la piel que perdemos al ducharnos. Se alimentan y viven de la suciedad y aprovechan cualquier recoveco de las casas para poner huevos y dar lugar a una numerosísima prole. Son el alimento ideal para las hormigas, se les puede dar vivos pues son totalmente inofensivos y fáciles de matar por cualquier variedad de hormigas omnívoras o carnívoras y tienen una gran población. Mi consejo es que los uses como comida para tus hormigas o los eradiques de tu casa antes de que ellos se te coman a tí, jaja. Yo también tengo Lassius y a esos bichejos los descuartizan (son blanditos) y se los comen en cuestión de segundos.
Comida para lasius?
La verdad es que en la fotografía es difícil apreciar que se trate de un Coleóptero, que recuerdo es un Orden no una Familia, de hecho más bien parece una Efímera (otro orden) que un pececillo de plata (supongo a estos te refieres) que, por otra parte, no hacen ningún mal en una casa y no es necesario plan de erradicación alguno, a no ser que resulten realmente molestos, total se alimentan de papel y desperdicios.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.