Comida alternaiva ( multiespecie)

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
muereteja
the geoant

Mensaje por muereteja »

Hola., para comezar no se si ese tipo de comida ha sido propuesta pero si no lo han hecho lo hago yo ahora, la comida a la que me refiero yo es muy conocida pero queyo sepa poco utilizada por los criadores de hormigas por o menos nunca la he escuchado que nadie la utilice, es comida disecada con alto contenido de proteinas para el crecimiento y no se pudre me refiero a las gambas para las tortugas, para todos aquellod que sean novatos la podrian utuilizar sin riesgo en todo tipo de hormigueros, uyo la he utilizado con Pheidloe y messor y se lo han comido sin rechistar ;)
Las venden en cualquier tienda d animales :D
Espero que os ajude este tipo de omida, por lo menos te quita dolores de cabeza :D
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.

Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
MJANT
Reina

Mensaje por MJANT »

bueno habrá que probar,muereteja ... buen aporte.Pues en invierno se encuentra pocos recursos.
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Rayjar
Larva

Mensaje por Rayjar »

Si lo de las ``gambitas´´ esas de las tortugas ya se a hablado y de hecho bastante gente la utiliza.
julenchu
Reina

Mensaje por julenchu »

Ami las gambitas esas, no me las azeptaron y descarte la opcion de echarles gambitas.
Pero vamos puede que te las coja, como que no.
muereteja
the geoant

Mensaje por muereteja »

El post es sobretodo para novatos como he dicho no sabia si se habia hablado y si se habia hecho como yo no lo vi pues entonces los de poca experiencia o con dudas que pudieran tenerlo a mano :D
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.

Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Str3ss
Nunca R3lax

Mensaje por Str3ss »

Supongo que el alpiste para pájaros tambien sirve, xq son todo semillas y tal, y tambien es facil de conseguir como las gambitas... asi que nada, un viaje a la tienda y dieta variada beer
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
besaccia
Pupa

Mensaje por besaccia »

Pues el alimento para gatos y perros tiene un valor proteico altisimo y 1 o 2 bolitas que falten no significaran mucho para tus mascotas.
Darkmistery
Reina

Mensaje por Darkmistery »

el pienso para chihuahas sirve? es que tengo 1 KG y mi perra no es que coma mucho... :lol:
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

con un kilo tienes "pa siempre" :lol: :lol: :lol:
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Alimento vivo”