COLEMBOLOS
-
- Huevo
COLEMBOLOS
Creéis que sería adecuado o recomendable al 100% meter colembolos en un terrario construido encima de un acuario?
COLEMBOLOS
No acabo de entender la pregunta. Imagino que te refieres de meter calembolos en un terrario (el cual está dentro de un aquario).
Es una de mis ideas para el futuro; introducirlos en un terrario junto la colonia y otros organismos(mielpies, isópodos, lombrices...).
Son unos grandes des-componedores de la materia orgánica y tengo entendido que también consumen los hongos que se podrían formar por humedades. Algunas colonias de hormigas viven en simbiosis con estos bichitos.
Es una de mis ideas para el futuro; introducirlos en un terrario junto la colonia y otros organismos(mielpies, isópodos, lombrices...).
Son unos grandes des-componedores de la materia orgánica y tengo entendido que también consumen los hongos que se podrían formar por humedades. Algunas colonias de hormigas viven en simbiosis con estos bichitos.
- Natural Ants
- Reina
COLEMBOLOS
Siempre que haya materia en descomposión, ya sea vegetal o animal es bueno poner algún colembolo o isopodo o animal que aire el sustrato y descomponga esos deshechos. Ten en cuenta que ha de contar ese sustrato con algo de humedad, tanto para facilitar la descomposición como para que los colébolos tiren y hagan su función.