Chanchito Blanco de Cola Larga
Pseudococcus longispinus (Targioni & Tozzetti)
Orden : Hemiptera
Familia : Pseudococcidae
Les habia hechado un pedazo de limon a mis hormigas ya que habia visto a algunas dentro de uno y pense que talves comian algo dentro del limon. All otro dia vi unos chanchitos blancos y andaban cerca de mis hormigas y nose aun si las usan como alimento o vise versa.
l
Chanchito Blanco de Cola Larga
Es lo que en España llamamos cochinilla, produce secreciones azucaradas de las que se alimentan las hormigas, que los pueden pastorear-
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- hormiguillotica
- Larva
- Contactar:
Aca les dejo una pagina donde encontre informacion sobre este insecto :
http://www.mipcitricos.cl/cha1.htm
http://www.mipcitricos.cl/cha1.htm
- hormiguillotica
- Larva
- Contactar:
Si échais unos cuantos en el hormiguero supongo que las hormigas se los comerán. Para criarlos valdría con una planta infectada y punto...
Hay gente que incluye plantas infectadas dentro de las zonas de forrajeo, pero hay que tener cuidado con que la colonia no se te mude a la tierra de la planta.
Hay gente que incluye plantas infectadas dentro de las zonas de forrajeo, pero hay que tener cuidado con que la colonia no se te mude a la tierra de la planta.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?