Caracoles como alimento.
- EagleScreen
- Reina
Caracoles como alimento.
Hola, por lo visto a algunas especies les gusta comer caracoles, que supongo que aportar un caracol no muy grande a la dieta de vez en cuando no vendría mal. Investigaré algo acerca de la cría de caracoles.
mis hormigas se mueren por los caracoles
Pues sí, les he puesto un caracol troceado y me he encontrado alguna lasius muerta pegada a la babilla. Los he secado con papel de cocina y los he vuelto a poner, ya os contaré. La verdad es que como alimento es mucho más rentable un caracol que la misma masa de carne en otro tipo de bichos
Tformigo
Yo se como se crian los caracoles y es con Verduras y cascara de huevo molido que les sirve para el endurecimiento del cascaron o regeneracion de él.
Para que pongan huevos tienen que poner un lugar con tierra donde entierren los huevos ya que segun se yo no los ponen al aire libre sino debajo de la tierra y para el agua puede ser de cualquier forma pero es mejor que mojen una esponja con un poco de agua y vayan mojandola periodicamente o cuando vean que este seca. Para que se apareen necesitan una pareja de caracoles y no importa cual porque son hermafroditas.
Saludos y ojala les haya servido mi informacion de la crianza del caracol
Para que pongan huevos tienen que poner un lugar con tierra donde entierren los huevos ya que segun se yo no los ponen al aire libre sino debajo de la tierra y para el agua puede ser de cualquier forma pero es mejor que mojen una esponja con un poco de agua y vayan mojandola periodicamente o cuando vean que este seca. Para que se apareen necesitan una pareja de caracoles y no importa cual porque son hermafroditas.
Saludos y ojala les haya servido mi informacion de la crianza del caracol
Si de paso os los queréis comer... o incluso por el tema de la limpieza, sé que hay gente que simplemente les da harina, hasta que las cacas salen blancas, no sé si criarán en la harina pero sí la comen y crecen, el tema es que es más limpito.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- MadGator
- Carlos
exactamente, en la cria comercial los alimentan con pienso con añadido de calcio (cascara de huevo molida), la verdura se pudre con facilidad y luego hay que limpiarla, les pones tierra para que pongan los huevos y sitios donde esconderse, son nocturnos generalmente y necesitan bastante humedad, en el emule hay varios manuales.
- EagleScreen
- Reina
De niño en Alicante yo tenía muchos caracoles, recuerdo que más de uno de los grandes me puso huevos incluso mientras yo lo estaba sujetando en la mano, lo que pasa es que luego no sabia como tratar a los huevos para que salieran adelante, supongo que se me morirían por falta de humedad porque los dejaba en una concha de la playa y ya está, a esperar a que saliera algo pero nunca salió nada.
De verras son capaces los caracoles de enterrar sus huevos bajo la tierra? luego el caracol que nace tiene que desenterrarse y salir a la superficie?
Con qué tamaño son los caracoles ya capaces de reproducirse?
De verras son capaces los caracoles de enterrar sus huevos bajo la tierra? luego el caracol que nace tiene que desenterrarse y salir a la superficie?
Con qué tamaño son los caracoles ya capaces de reproducirse?
-
- FinderBueno