Caracol
Caracol
Se me ha ocurrido la idea de criar caracoles, he visto muchas hormigas comiendoselos, ademas vi un video y no es muy dificil ya que no tienen sexo ( o tienen los 2 ), se alimentan de vegetales, y aqui en Chile abundan. ¿Que opinan?
Gracias por responder
Gracias por responder
Vivan las hormigas y lamarabunta!!!
Caracol
He tenido, varios tipos de bichos en casa, con los consecuentes quebraderos de cabeza para mi madre; y mi mayor preocupación ha sido siempre darle comidas naturales, pero eso suele ser un quebradero enorme de cabeza si quieres darle cierta variedad, pero sigo pensando que es lo mejor.
En cualquier caso, la tecnología ha avanzado mucho, y en función del bicho, puedes comprarlos vivos, congelados, liofilizados etc, que te aseguran ausencia de patógenos y parásitos, y en general su calidad es de media a alta.
Siempre es interesante criar algo en casa, pero requiere más atención y cuidados, pero si puedes hazlo, incluso si no funciona siempre obtendrás interesantes observaciones y aprendizajes.
En cualquier caso, la tecnología ha avanzado mucho, y en función del bicho, puedes comprarlos vivos, congelados, liofilizados etc, que te aseguran ausencia de patógenos y parásitos, y en general su calidad es de media a alta.
Siempre es interesante criar algo en casa, pero requiere más atención y cuidados, pero si puedes hazlo, incluso si no funciona siempre obtendrás interesantes observaciones y aprendizajes.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
Caracol
Yo en mi casa tengo un acuario lleno de caracoles pequeños que se pegan en las paredes qu creo que se alimentan de la suciedad por lo que no necesitan ningun cuidado. Bueno el otro dia le di uno a mis hormigas y se lo comieron al pobre bicho, espero que no les haga mal (son algo asquerosos)
Caracol
yo de ti les daria tenibrios, son faciles de criar y se los comen muy a gusto
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Caracol
como sabes que se lo comen a gusto? simplemente se lo comen o no, mis caracoles se los comen... hasta ahora no conozco la forma de saber si a la hormiga le gusto su almuerzo, pero si se muere despues de comer quiere decir que la comida no le gusto xD
Caracol
no es que sepa que les gusta a las hormigas, pero desde ahora la gente les da tenebrios y las hormigas no los rechazan y nunca he oido hablar de darles caracoles?¿, saludos
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Caracol
No rechazaron mi caracol, incluso le dejaron solo la concha. Me parece una buena idea darle esta comida porque asi no disminuyo la poblacion de insectos en el jardin. Y a proposito de los que dices insectant aprovecho de preguntar ¿Alguien le da caracoles a sus hormigas? Saludos.
Caracol
puede que haya gente que les de caracoles, pero para mi , no se para ti, lo mejor son los tenebrios, pero tu haz lo que quieras, saludos
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula