hola.
Me enviaron varios bichos palo hace ya un tiempo (por cierto que están enormes...) y me enigma no saber si hay machos y hembras o sólo hembras. Como se diferencian? No quiero sacrificar ninguno por si justo es el único macho (y con lo afortunado que soy fijo que me toca..) ggg
Otra pregunta también. Cuando sabeis que ponen huevos? Tengo hojas trituradas en el suelo y no veo, o vería, los posibles huevos.
Nos vemos.
Ciaooo
Baculum extradentatum
Baculum extradentatum
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
- mikeiel
- Cogito ergo sum
En la sección de vídeos, bloody colgó en pdf una guía rápida sobre el cuidado de insectos palo, leetelo, allí salen fotos comparativas de macho y hembra. Sobre los huevos, decirte que las hembras ponen continuamente, tal vez uno al día o cada dos días...no se exactamente el período, pero para que te hagas una idea de que no es como la mayoría de insectos que hacen pocas puestas pero de un gran número de huevos.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Sobre los huevos ya sabia.., de todas formas muchas gracias.
Ambas me han informado bastante.. a ver si tengo suerte y tengo alguno... (que me da que no) aunque hay varios bastante más peques que el resto... umnmmn
Ciaoo
Ambas me han informado bastante.. a ver si tengo suerte y tengo alguno... (que me da que no) aunque hay varios bastante más peques que el resto... umnmmn
Ciaoo
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”