Pues el caso es que el otro dia recogi estos animales creyendo q eran un miriapodo (G.Marginata) pero e otro sitio lei que eran una clase de cochinilla. ¿¿???
Entonces como los alimento??
Tambien tengo la tipica cochinilla (la q no se hace bola) Algun consejo??
Además recogi este animal?? Como lo alimento?
Muchas gracias.
PD: Soy de la Com. Valenciana
Ayuda.........Como criar estos bichitos
-
- Huevo
pues parece un mil pies se alimentan de hojas de algunos arboles fruta muy muy madura patata cruda y algunops asta pienso de animales domesticos son plagas para los agricultores necesita mucha umedad i na en tierra viven bien
son de la clase diplopoda
son de la clase diplopoda
decir que un insecto es un bicho es un insulto para ellos
el primero si que es un milpies, y a no ser que tus hormigas sean de una especie grande y muy numerosas, o lo matas antes de darselo (lo congelas o lo partes en dos) o creo que tienen un buen exoesqueleto (tampoco me hagas mucho caso, tu prueba vivo a ver que tal) y lo otro me ha parecido leer algo de que las hormigas no se comen a las cochinillas y que de hecho el que las hecha en un terrario le acaban criando y demas xD asique mira a ver que haces xD busca un poco sobre el tema en el foro xD
-
- Huevo
lo de las cochinillas me lo intuia ya que alguna vez lei que segregaban algo para protegerse de los depredadores (eso incluye hormigas xD). Entonces son cochinillas y no G. Marginata???