Ayuda.........Como criar estos bichitos

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
CrAzY_dUcK
Huevo

Mensaje por CrAzY_dUcK »

Pues el caso es que el otro dia recogi estos animales creyendo q eran un miriapodo (G.Marginata) pero e otro sitio lei que eran una clase de cochinilla. ¿¿???

Entonces como los alimento??

Tambien tengo la tipica cochinilla (la q no se hace bola) Algun consejo??

Además recogi este animal?? Como lo alimento?

Muchas gracias.

PD: Soy de la Com. Valenciana
xarolo
Obrera

Mensaje por xarolo »

pues parece un mil pies se alimentan de hojas de algunos arboles fruta muy muy madura patata cruda y algunops asta pienso de animales domesticos son plagas para los agricultores necesita mucha umedad i na en tierra viven bien
son de la clase diplopoda
decir que un insecto es un bicho es un insulto para ellos
Lonami
Reina
Contactar:

Mensaje por Lonami »

el primero si que es un milpies, y a no ser que tus hormigas sean de una especie grande y muy numerosas, o lo matas antes de darselo (lo congelas o lo partes en dos) o creo que tienen un buen exoesqueleto (tampoco me hagas mucho caso, tu prueba vivo a ver que tal) y lo otro me ha parecido leer algo de que las hormigas no se comen a las cochinillas y que de hecho el que las hecha en un terrario le acaban criando y demas xD asique mira a ver que haces xD busca un poco sobre el tema en el foro xD
CrAzY_dUcK
Huevo

Mensaje por CrAzY_dUcK »

lo de las cochinillas me lo intuia ya que alguna vez lei que segregaban algo para protegerse de los depredadores (eso incluye hormigas xD). Entonces son cochinillas y no G. Marginata???
Responder

Volver a “Alimento vivo”