Algo de Alimento Vivo en internet

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Pokor
Crematogaster Biarensis

Algo de Alimento Vivo en internet

Mensaje por Pokor »

Hola, buscandpo por internet he encontrado una tienda que vende alimento vivo por internet, si os interesa la web es:

aqui unos ejemplos de una cosa que seguro que les encanta a las hormigas:

Galleria mellonella
Gusano de la miel

Son larvas de mariposa. Se alimentan de miel y salvado. Son un buen alimento tanto para reptiles como para anfibios. Suelen darse como alimento también, a animales enfermos o débiles, ya que su poca cantidad de quitina los hace más faciles de digerir. Raciones de unas 100 larvas aprox.

€ 4
De la experiencia se aprende
Pokor
Crematogaster Biarensis

Mensaje por Pokor »

Otra tienda interesante, con larvas de escarabajos y moscas:
De la experiencia se aprende
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

OK, pero también podeis intentar encontrar alimento vivo en tiendas de animales de vuestros pueblos o ciudades. Seguramente os saldrá más barato que comprarlos por Internet (ya sabeis, gastos de envío...).
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Yo una vez mire eso de comprar alimento vivo por internet y sale mas caro los gastos de envio que la comida (paquete especial, envio urgente,...), a no ser que hagas una buena compra....
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

bueno por aca es un poco dificil encontrar ese tipo de alimento vivo , lo unico que mas se vende son los grillos que no me dieron relutado .
lo que si hay mucho en un parque serca de aqui son lo cien pies que si los cortas en trosos les van de maravilla
Responder

Volver a “Alimento vivo”