Hace 1 mes sufri una grave crisis de acaros, despues de limpiar todo me di cuenta que la mayor cantidad de acaros provenia de mis tenebrios y zophobas resulta que las tengo bien cerca de mis hormigas, y tengo que admitir que los descuide un poco antes de la crisis.
Me gustaria que me ayudaran a evitar que se repita esta crisis manteniendo mi crianza de tenebrios (voy a tener que comprar de nuevo) muchas gracias por adelantado
PD:vivo muy al sur de chile, hace mucho frio en general, vivo con la placa termica encendida
Acaros y larvas de tenebrio
-
- Huevo
- MadGator
- Carlos
Yo tengo el mismo problema, se crian mejor los acaros que los tenebrios, creo que es por la humedad, pero... quizas poniendo poco sustrato se puedan controlar algo.
Yo solo les pongo de comer pan duro y algarrobas y no he tenido ácaros nunca.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
Yo uso de sustrato pan rayado y de vez en cuando les pongo manzana. La manzana termina secándose.
Creo que no tengo ácaros!!
Creo que no tengo ácaros!!
Yo uso de sustrato mezcla de harina, salvado de avena o trigo y pan rayado. Tampoco e visto ácaros.
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis