vuestros messengers
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
vuestros messengers
hola he estado pensando que para que haya mas comunicacion de la k hay para dudas y eso cuando esteis conectados al messenger. Dadme vuestros messengers y podre hablar con vosotros. GRACIAS AMIGOS
De la experiencia se aprende
☭
☭
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- FinderBueno
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Estoy totalmente de acuerdo. Pero esa misma afirmación implica en cierta manera la contraria, es decir, que quien NO pone en el perfil su messenger es porque no quiere que se le agregue (salvo olvido o desconocimiento, claro).racamubi escribió:bueno yo creo que todo el que pone en el perfil su msn al descubierto es por que no le importa que agregeis
Yo, por ejemplo, no lo tengo puesto en el perfil. Y no es porque sea una persona asocial Simplemente NO ME GUSTAN MUCHO LOS CHAT. Qué le vamos a hacer, me ponen nervioso, especialmente cuando es entre múltiples usuarios! Entonces ya me vuelvo directamente loco Simplemente soy incapaz de seguir las conversaciones que se entrecruzan sin ton ni son...
El chat es más "intrusivo", en el sentido de que es "inmediato", hay que estar ahí pegado para seguir una conversación, y aún así a veces resulta imposible... Mientras, el foro es "no intrusivo", es "indirecto", es decir no tienes porque estar dependiendo de él puesto que lo lees y lo contestas cuando tienes tiempo o cuando te apetece...
Quiere éso decir que yo no uso el messenger? No! Lo uso, claro, pero sólo lo imprescindible, y normalmente para decir cosas que no tienen cabida en el foro. Mi lista de contactos es reducidísima (pueden contarse con los dedos de las manos). Porque, como bien dice Alberto, para dudas sobre hormigas está precisamente el foro! Así que no tiene demasiado sentido tratarlas en privado, privando así (valga la redundancia) a todos los demás miembros del contenido de la conversación. Obviamente es imposible evitar que la conversación derive a veces hacia temas relacionados con el foro que podrían ser de interés general. En ese caso, procuro siempre trasladarlos al foro a posteriori...
Con lo dicho no quiero parecer una persona arisca ni nada parecido (los que me conoceis un poquito sabeis que no es así). Sólo reivindico el derecho a procurar evitar los chats (especialmente múltiples) y recalcar que siempre que sea posible las dudas y cualquier tema de interés general relacionado con el foro deberían tratarse precisamente en él y no en privado
PS: pokor, espero me entiendas y no te lo tomes como algo personal. Te aseguro que no lo es. Soy yo que soy como soy
A mí me pasa algo parecido. No es que me disguste el chat, pero es algo para lo que no tengo tiempo. Tengo por ahí una cuenta en messenger que abrí un día, conversé un rato y nunca la he vuelto a usar, aunque a veces me paso por el canal del foro en el IRC hispano (pero nunca hay nadie )
En fin, que es un medio de comunicación muy interesante pero que absorbe demasiado tiempo y exige una atención que no todos podemos dedicar. Pero los que sí podáis, adelante... pero no olvidéis postear en el foro las cosas interesantes que surjan en el messenger para los que no lo utilizamos.
En fin, que es un medio de comunicación muy interesante pero que absorbe demasiado tiempo y exige una atención que no todos podemos dedicar. Pero los que sí podáis, adelante... pero no olvidéis postear en el foro las cosas interesantes que surjan en el messenger para los que no lo utilizamos.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Pues yo mas o menos, yo soy un fanatico del messenger, me refiero a tenerlo encendido..... pero vamos, que si que me conecto.
Mi direccion es:
- blade362@hotmail.com
¿xcom hace2 meses y medio que no te veo en el messenger y eso?¿
Mi direccion es:
- blade362@hotmail.com
¿xcom hace2 meses y medio que no te veo en el messenger y eso?¿
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
pooo zangano tu estas seguro de haber hablando conmigo por msn? yo no recuerdo nunca habler hablado
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- Rey
lo malo de publicar los emails en mensajes es que te lo pillan los spammer, en este foro solo los registrados pueden ver los perfiles asi que de bots nos salvamos.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Lo mejor es no publicarlas, pero si no hay más remedio es mejor publicarlas "camufladas". Por ejemplo, Nocturno podría haber escrito: "ftosticroce[arroba]gmail.com o "ftosticroceATgmail.com" o cualquier cosa que un lector humano pueda entender, pero no un escaneador automático de direcciones de e-mail (usado por los spammers).
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
yo creo q tengo mi direcion a la vista pero sino os la digo aqui.
pedrogolf73@hotmail.com
espero q me agrageis.
por cierto agrege a rym y no se nada d e ese hombre.
pedrogolf73@hotmail.com
espero q me agrageis.
por cierto agrege a rym y no se nada d e ese hombre.
¿Quee? Quien me ha agregado a donde? Yo no tengo el messenger, esas cosas modernas de la juventud me dan pánico. Si hace poco que he cambiado la pluma de buitre por el correo electrónico :
rym[ARROBA]ono.com
En fin, me alegro de ver otro cartagenero por aquí! hay mucha afición por la región de Murcia.
rym[ARROBA]ono.com
En fin, me alegro de ver otro cartagenero por aquí! hay mucha afición por la región de Murcia.
-
- Huevo
Como yo me imagino que no he puesto nada en mi perfil para los que los quieran saber, es:
e-mail@hotmail.com
P.D.Si responde alguien preguntando quien es seguramente sera mi madre o mi padre.ESpecialmente mi padre.
e-mail@hotmail.com
P.D.Si responde alguien preguntando quien es seguramente sera mi madre o mi padre.ESpecialmente mi padre.
soldados al poder