Valencia
- Phyrus
- Obrera
- Contactar:
Lo que se dice valenciano, valenciano, pues no, pero si que hay castellonenses!!!!!
Creo que solo estoy yo, pero bueno, ya hay alguien.
Por cierto, si se quiere organizar alguna quedada en valencia, contad conmigo.
Un saludo.
Creo que solo estoy yo, pero bueno, ya hay alguien.
Por cierto, si se quiere organizar alguna quedada en valencia, contad conmigo.
Un saludo.
Cada vez sabemos más de menos, llegará el momento en que lo sepamos todo de nada.
- skywalker9
- Rey
Pues no sé cuantos seremos de Valencia pero parece que pocos, yo sólo he conseguido ver a otra persona más Bloody.
A parte hay gente de la provincia de alicante y castellón.
A parte hay gente de la provincia de alicante y castellón.
Tomo nota, quizás algun día nos pongamos de acuerdoPhyrus escribió:Por cierto, si se quiere organizar alguna quedada en valencia, contad conmigo.
BUENAAAAAS!!!
Cuanto tiempo sin entrar en el foro, si no es por toni (skywalker9) que me dijo via msn de este post...
Asique no hay valencianos???
Pues si que podriamos hacer alguna salida al campito, pero mejor cuando haga mejor tiempo, en epoca de vuelos, y aunque no encontremos muchas reinas, seguro que lo pasamos bien.
Contad conmigo
Un saludo a todos.
Cuanto tiempo sin entrar en el foro, si no es por toni (skywalker9) que me dijo via msn de este post...
Asique no hay valencianos???
Pues si que podriamos hacer alguna salida al campito, pero mejor cuando haga mejor tiempo, en epoca de vuelos, y aunque no encontremos muchas reinas, seguro que lo pasamos bien.
Contad conmigo
Un saludo a todos.
Yo estoy por alicante, si haceis algo dadme un toque
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Por aquí un Valenciano más , de la capi. AÑadidme al MSN y hablamos ivanetsic@hotmail.com
- serranogaster
- Reina