¡ V ANIVERSARIO del Foro !
¡ V ANIVERSARIO del Foro !
El 19 de enero de 2003 empezaba sus andanzas este foro. Se acerca pues el V aniversario de lamarabunta.
Con este redondo número ciertos conspiradores me han nombrado hombre de paja para anunciar su gran idea
Cada uno en la medida de sus posibilidades y compañeros próximos se le anima a celebrar como mejor pueda y quiera este aniversario. Cada fiesta particular debe ser debidamente fotografiada (a ser posible en su momento más álgido y/o alcohólico) para luego compartir aquí las imágenes.
Vamos a echarnos unas risas.
Gracias desde ya a xcom, Kiko, AgD, pablopez y demás precursores que iniciaron este gran foro. Algunos ya no están aquí pero siempre se les agradecerá lo que en su momento hicieron para que esta criatura naciese y empezase a andar.
Con este redondo número ciertos conspiradores me han nombrado hombre de paja para anunciar su gran idea
Cada uno en la medida de sus posibilidades y compañeros próximos se le anima a celebrar como mejor pueda y quiera este aniversario. Cada fiesta particular debe ser debidamente fotografiada (a ser posible en su momento más álgido y/o alcohólico) para luego compartir aquí las imágenes.
Vamos a echarnos unas risas.
Gracias desde ya a xcom, Kiko, AgD, pablopez y demás precursores que iniciaron este gran foro. Algunos ya no están aquí pero siempre se les agradecerá lo que en su momento hicieron para que esta criatura naciese y empezase a andar.
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
Biiiiieeeeeeennnnnn ....fiesta,fiesssstooorraaaa .....Yo ya anuncio que pienso hacer una fiesta con tarta champán y todo para celebrarlo...se harán fotos y se colgarán en el foro como dice Ankxo.
Nos vamos a echar unas risas pero de las gordas ...Se admiten disfraces, tartas, VIDEOS del evento además de las fotos...Buah...y que haya resaca al día siguiente .
Venga...animaos que estamos de enhorabuena.
Nos vamos a echar unas risas pero de las gordas ...Se admiten disfraces, tartas, VIDEOS del evento además de las fotos...Buah...y que haya resaca al día siguiente .
Venga...animaos que estamos de enhorabuena.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Anuncio que el sábado 19 de Enero también vamos a organizar un fiestorro aquí en Barcelona. Hago un llamamiento a todos los foreros de las cercanías que se pongan en contacto conmigo para concretar detalles
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
-
- FinderBueno
-
- Larva
- serranogaster
- Reina
- isaac guirado
- Larva
V aniversario Marabunda
Distinguidos Amigos:
Un Año mas me llena de orgullo y satisfaccion saludaros en este día tan
memorable que,es el día de vuestro aniversario por eso la reina y toda la casa real os quiere dar sus mas cordiales felicitaciones.
Bueno después de lo que os a dicho SSMM.No me cabe mas decir que muchas felicitaciones por estar tantos años ayudandonos a resolver nuestras dudas.
SALU-2
Un Año mas me llena de orgullo y satisfaccion saludaros en este día tan
memorable que,es el día de vuestro aniversario por eso la reina y toda la casa real os quiere dar sus mas cordiales felicitaciones.
Bueno después de lo que os a dicho SSMM.No me cabe mas decir que muchas felicitaciones por estar tantos años ayudandonos a resolver nuestras dudas.
SALU-2
MYRMECIA PILOSULA
Felicidades
Despues de tiempo ausente, de nuevo aparesco por aqui para daros los buenos dias en el 2008 :p.
Felicitaciones tambien por el V Aniversario, que se dice muy pronto el tiempo que ha pasado jaja.
Felicitaciones tambien por el V Aniversario, que se dice muy pronto el tiempo que ha pasado jaja.
Me like the Ants!
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
Hola a todos los de cerca de Barcelona. Ya se va acercando el día del Vº aniversario de Lamarabunta
Deciros que se va perfilando que vamos a quedar el sábado 19 de Enero a las 5 de la tarde para hacer una merendola y celebrarlo a lo grande. Ofrezco mi casa como se merece la ocasión.
De momento, han manifestado su intención de asistir aquí en el foro:
chousas, xeg, crisanto, xauxa, agroformiga, serranogaster y tal vez kiko
Os mando un privado para concretar un poco más (y también a otros foreros de las cercanías que me parece andan un poco despistados)
.
- serranogaster
- Reina
No te preocupes que a las 6 todavía estaremos "calentando motores" y además me parece que la fiesta no empezará de verdad hasta que llegues con el vino del Pinell
.