hola amigos, mientras vuestras actividades eran hacer quedadas yo me dedicaba a ser papa por segunda vez, aqui os presento a Alejandro, futuro miembro del foro por ahora es muy bueno y comilon.....
P.D. tambien quiero desde aqui felicitar a CyberAnt que estara estos dias pasando por lo mismo ¡¡¡animo Toni ahora solo queda criarlos!!!!! jejejeje
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
La virgen!! que rollizo y hermoso ha salido el chico!! Te digo lo mismo que a CyberAnt, felicidades para tí y para la mamí!!! Me alegro mucho por vosotros, este es el ejemplo de que aunque el foro esté ahí, nuestra vida sigue y sigue!! yo me caso dentro de un mes aproximadamente!!
Así que todos estamos creciendo como personas!! y encima tenemos dos foreros más el de netodejulilla, 3 niñitos más en el foro, que tendrán el titulo de usuario honorifico de La Marabunta...
Ojala el día de mañana cuando se les pase lo de pisar las hormigas, lleguen a querarlas tanto o más que los papis!!!
Ciao y felicidades a todos los que sois padre por primera, segunda o las veces que sean!!!
Ciao
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Felicidades a los dos nuevos papás reincidentes. Yo hace un año que pasé por lo mismo (segunda paternidad)... por lo que, con conocimiento de causa, os deseo que duerman bien por las noches
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
pues muchas gracias a todos, dormir duermo... lo que puedo mi mujer se ocupa del pequeño y yo de la niña que tiene ya casi 3 años y tambien se despierta amenudo por la noche para beber.
un saludo
cchhaa
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.