Un dia completo

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
xcom
El Padrino
Contactar:

Un dia completo

Mensaje por xcom »

Bueno bueno que quedada señores¡¡¡ estuvimos yo, raca, javi y alex, hicimos una barbacoa, cogimos reinas catas, pheidoles y alguna tetramorium estuvimos en mi campo y tambien en sus alrededores y luego fuimos al bosque por la noche¡¡¡ a las 12 de la madrugada con el foco de 500 watios y un generador que pasada.... a ver si me envian las fotos^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
javi
Reino

Mensaje por javi »

Pues si que ha sido un pedazo de dia, las catas son chulisimas, corren que se las pelan y las pheidoles pillamos de las dos clases, poliginicas y monoginicas, la verdad es que ha sido una quedada redonda, buena barbacoa, buenas hormigas, buen campo, y sobre todo buena compañia, me rei mucho, aver si repetimos dentro de un par de semanas pa pillar camponotus, asias rober por la barbacoa y asias raca y ale por el buen viaje de ida y vuelta. Por cierto, vaya lo que pesa el dichoso motor de gasolina, XDD. Un saludo a todos.
ale
Reina

Mensaje por ale »

Pues si senores. Fue un dia redondo, hormigas, barbacoa y campo. Esta tarde os pongo unas fotos. Que lujo fue buscar hormigas por la noche con este motor de gasolina y el foco de 500 W. :lol: :lol:
C3LTu4R
Reina

Mensaje por C3LTu4R »

que envidiaaaaaaa
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

pos si q os envidio chicos, pero espero q colgeis un monton de fotos y asi veros en accion. jajajjaja :wink:
un saludo a todos
racamubi
Mazinguer Z
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

si que es verdad fue una pasada, adermas roberto nos dio clases de apareamiento de catas velox y rosenawer, tambien cojimos tetras henanas.

coji alados machos de catas de las dos clases que cojimos, son chulisimas.
raca hormiga
ale
Reina

Mensaje por ale »

Aqui teneis unas fotos de la quedada. El resto esta en la galeria en la sección quedada de jerez. Por cierto robert, habrá que poner quedada jerez 2 :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui esta: http://www.lamarabunta.org/4images/cate ... cat_id=493
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

bonita fotos. muy chulas y me dais una envidia q pa q contaros(siempre sana claro).

una pregunta: ¿la foto de la reina copulando con el macho es una pheidole o una tetra?

ayer pille varias reinas en el curro y no se si son pheidoles o tetras.esta noche intentare pillar alguna mas.

un saludo a todos
javi
Reino

Mensaje por javi »

son pheidoles pallibula, casi todas las que cogimos alli eran pheidoles, y esas seguroq qie lo son.
Responder

Volver a “Actividades”