Tipo de Camiseta (Pedido Cerrado - Haced los ingresos).
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
- Afisionao
- JaviBastos
- Pupa
- Contactar:
- JaviBastos
- Pupa
- Contactar:
Bueno bueno..... os han gustao????? jejjejeje.
Una cosa...me abruma bastante los reiterados agradecimientos, con lo cual quiero decir que sin la idea original de XyVy esto no hubiese sido posible, que sin el diseño de XyVy tampoco y sin la preocupación minuto a minuto del Xyvy ná de ná. Y por supuesto a todos por ponerle ilusion y las pelas .... la siguiente movida ya se la curraran otros jejejeje. Ala ! a disfrutar lo que queda de verano, que algunos todavía nos quedan las vaciones por delante jajajajaja.
Javier Bastos
Hervás (Cáceres) SPAIN
Hervás (Cáceres) SPAIN
y pienso yo: dado el exito que ha tenido lo de las camisetas ¿no seria buena idea pensar un poco mas adelante en sudaderas o llaveros? creo que seria una pasada aunque quizas esté abusando del esfuerzo que habeis hecho para organizar esto de las camisetas
de todas formas os felicito por haber llevado a cabo esta feliz idea de las acmisetas
de todas formas os felicito por haber llevado a cabo esta feliz idea de las acmisetas
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Pepe como dije en el ultimo correo masivo que envié, y que imagino deberías haber recibido. En cuanto se acabe todo esto de la camiseta, pensaremos en hacer unas sudaderas. Pero esta vez voy a decirle a un amigo dibujante que nos haga varios dibujos para que mejore la imagen final de la camiseta. Ya iremos informando de todo.
Ciao.
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
impresionantes las imagenes de las camisetas win
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- Afisionao
Pero buuuueeeno!!!!! Están cojonudas...si se me permite la expresión...ya estoy deseando recibirlass....así que los que queden poooorrr faaaaaaa....que se den prisa para que podamos disfrutarlas....FELICIDADES Don Javier y resto de la camarilla que han puesto su tiempo y esfuerzo en esto....En el congreso Ibérico de hormigas, con el que algunos soñamos , hay que llevarlass. Y para los congresos y reuniones entomológicas como la de Ávila también, para hacer propaganda de este magnífico foro y de la labor, magnífica labor, que está realizando.
Ya tenemos indumentaria de trabajo...je je je je...
Y digo yo, si no es mucho decir ¿qué os parece tener un remanente para personajes como Espadaler, etc?...Lo dejo en el aire...
Ya tenemos indumentaria de trabajo...je je je je...
Y digo yo, si no es mucho decir ¿qué os parece tener un remanente para personajes como Espadaler, etc?...Lo dejo en el aire...
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
y Tinaut¡¡¡ lastima nunca me responde a los emails
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
la foto de las camisetas si. y ya estan echas. solo hay que ver las fotos de javi¡¡¡
si un congreso, a ver si para el próximo año, que ganas no faltan¡¡¡ pimp
si un congreso, a ver si para el próximo año, que ganas no faltan¡¡¡ pimp
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas