He recibido contestación de: xcom, ^ozo^, XyVy, elfram, racamubi, Dr Ant, Gonz, javiavila y Wilson.Quisiera pedir disculpas a todos los interesados en el tema de las gorras porque parece que entendí mal (o me explicaron mal) el tema de los colores. Resulta que no hay que coger un mínimo de un sólo color. Por tanto podéis escoger el mdelo y color que queráis cada uno. Os pido que me enviéis un privado al foro o un mail a ankxoARROBAtelepolis.com diciéndome cuantas gorras queréis y de que colores.
Dadme también la dirección de envío. Yo os responderé con el precio, incluido portes, y el número de cuenta para hacer el ingreso.
Os recuerdo los modelos y colores:
Ambos modelos son de 6 paneles y 100 % algodón. Cierre velcro.
Primer modelo: Negro, arena (como beige pero más oscuro), azul marino y blanco.
Para el segundo: Rojo, negro, azul marino, verde botella y blanco.
Primer modelo: 2,62 euros por gorra
Segundo modelo: 2.80 euros por gorra
Los envíos a elegir:
* paquete azul (a domicilio) 4,15 euros más embalaje (0.91 lo más sencillo, que no vale si son muchas gorras, contad con algo más en ese caso)
* carta certificada: (si no estás en casa te dejan aviso para ir a la oficina de correos)
según peso, pero calculo 2,81 para una cantidad de 2 o 3 gorras (más embalaje).
Yo no me fío de correos mucho, pero espero que no pierdan ningún envío, para curarse en salud sería necesario pagar lo que llaman "valor declarado", con el que te devuelven el dinero si pierden el envío. (pero son 1,62 euros más)
Si no expresáis opinión enviaré paquete azul.
Llevarán el siguiente dibujo:
En tinta negra los colores claros y en tinta blanca los colores oscuros.
Para que esto no se prolongue más, que el sol pica y las gorras hacen falta ya , ponemos como fecha tope para los pedidos el Lunes 21 a las 8:30.
Creo que estábais interesados también netodejulilla, madgator, asmo, cchhaa, dani.ridao, olmo, iglesiaz, chente28, jan, jezablan, chousas y edhelorn. Espero vuestros mensajes
Por cierto que si alguien conoce un sistema de cobro barato para Dr Ant y Chente28, que son de fuera de España que nos lo comente, porque las transferencias internacionales son muy caras.