Muy buenas, me gustaría saber si hay gente aficionada por la zona de Granada que salga algún fin de semana o algún día a buscar reinas por esta zona.
Yo soy novato en el tema de la captura de hormigas y me gustaría poder ir con alguien que ya sepa cómo capturarlas y en qué zonas buscar.
Sin más un saludo!
Salidas al campo Zona Granada
Primera colonia de Messor barbarus iniciada el día 03-04-2018 → Acceso al Diario de Antleesi Madre de Hormigas http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=37863
Yo también soy novato, si hay por Granada algún aficionado mas experimentado que nos pudiera decir la zona donde ir a buscar, sería genial
Hey, alguien de Granada ha podido recoger alguna reina? Salgo casi todos los días y nada...
Sigue en pie lo de alguna quedada
Sigue en pie lo de alguna quedada
Primera colonia de Messor barbarus iniciada el día 03-04-2018 → Acceso al Diario de Antleesi Madre de Hormigas http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=37863
Hola!
Viendo que hay algun vuelo de messor en estas fechas ya y tal, me gustaria saber por donde salis y si quereis que salgamos algun dia a buscar!
Viendo que hay algun vuelo de messor en estas fechas ya y tal, me gustaria saber por donde salis y si quereis que salgamos algun dia a buscar!
Tenemos un grupo de whatsapp enviadme un privado
Colonia Messor barbarus
Colonia Camponotus cruentatus
Colonia Camponotus barbaricus
Colonia Camponotus ligniperdus
Colonia Pheidole pallidula
Colonia Camponotus cruentatus
Colonia Camponotus barbaricus
Colonia Camponotus ligniperdus
Colonia Pheidole pallidula
Buenas,
Hace unos meses que empecé con esta maravillosa afición y desde entonces me paso los ratos libres leyendo foros y libros de mirmecologia. Ahora mismo tengo dos colonias de Messor Barbarus que van evolucionando genial y me gustaría criar también alguna colonia de Camponotus. ¿Sabéis porque zona de Granada tendría más posibilidades de encontrar reinas o vuelos? Es que ya he dado vueltas por mi zona y nada. Se agradece toda la información que podáis darme sobre las mejores zonas de Granada para buscar cualquier tipo de hormiga.
Un saludo y que tengáis buen día.
Hace unos meses que empecé con esta maravillosa afición y desde entonces me paso los ratos libres leyendo foros y libros de mirmecologia. Ahora mismo tengo dos colonias de Messor Barbarus que van evolucionando genial y me gustaría criar también alguna colonia de Camponotus. ¿Sabéis porque zona de Granada tendría más posibilidades de encontrar reinas o vuelos? Es que ya he dado vueltas por mi zona y nada. Se agradece toda la información que podáis darme sobre las mejores zonas de Granada para buscar cualquier tipo de hormiga.
Un saludo y que tengáis buen día.
Reina de Camponotus Herculeanus -
Reina de Tetramonium Caespitum -
Colonia Messor Barbarus - "Reino Verde"
Colonia Messor Barbarus - "Reino Rojo"
Reina de Camponotus Cruentatus -
Reina de Camponotus Herculeanus -
Reina de Tetramonium Caespitum -