He estado hablando con Elias y nos gustaría hacer una salida por la zona de Benidorm (Puig Campana, Ponoch) que es una zona donde no se ha organizado nunca ninguna y tiene muy buena pinta, muchos árboles etc.
Estuve ya el año pasado echando un vistazo con Lupa por esa zona, pero nada, una horita y vimos cosas interesantes, como Crematogaster sordidula o Messor bouvieri.
Así que falta concretar el día pero a ser posible antes de que acaben las vacaciones.
¿Que os parece? ¿Os apuntáis?
Saludos.
Salida por la zona de Benidorm
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
-
- Reina
Si alguien sabe allgun sitio bueno para ir que lo diga,yo maañana ire a a la Sierra del Molar(aunque por benidorm precisamente no esta jeje) a ver, a un a zona que aun no he vistado(que en teoria deberia ser mas "salvaje" que donde suelo ir) a ver que hay por ai y si esta bien.Id proponiendo sitios y el dia jejeje.
Yo me apuntaría si es un sitio "facilito" y que tenga cerca un bar por si me "arrugo" poder hacer una parada cervecera.
Ya me direis lo que se decide.
Decírselo también a luigi.
Ya me direis lo que se decide.
Decírselo también a luigi.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
yo tambien me apunto. Estaria muy bien
2 colonias Pheidole pallidula
2 minicolonias Lasius sp
1 minicolonia Lasius niger
1 minicolonia Lasius flavus
Diario de mis Lasius niger y Lasius sp -> Comentarios a Diario de mis Lasius niger y Lasius sp
Diario de mis Pheidole pallidula -> Comentarios a Diario de mis Pheidole pallidula
1 minicolonia Lasius flavus
Diario de mis Lasius niger y Lasius sp -> Comentarios a Diario de mis Lasius niger y Lasius sp
Diario de mis Pheidole pallidula -> Comentarios a Diario de mis Pheidole pallidula
Yo este Domingo al final no puedo, voy a mirar a ver que dias podria y ya os digo, a ver que dias podéis vosotros.
- alihormiga
- El del maletín
Habrá que pensarselo. Me pongo a buscar un lugar bueno y de ruta fácil pues . Saludos!
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.