Soy novato en esto de la caza de hormigas. Alguien me recomienda zonas y momentos? O incluso se apunta a hacer una salida express?
Saludos

Yo soy otro sevillano, me pasé la mañana del domingo q hizo muy día buscando como loco por el parque de Miraflores y no hubo suerte, a ver si salen vuelos en fin de semana para poder pillar alguna y empezar con éste hobby, si no mucho me temo que pediré una colonia en anthouse y listo. Por temas de trabajo como no salgan las aladas en fin de semana me será imposible salir a buscarlasHormigant escribió:Buenas,
Soy novato en esto de la caza de hormigas. Alguien me recomienda zonas y momentos? O incluso se apunta a hacer una salida express?
Saludos
Si, si me entero de algo aviso. A ver si tenemos suerte y salen pronto. Estuve en el Parque Maria Luisa hace un par de semana y no es que no hubiera aladas, es que no había ni hormigas apenas.leolas escribió:Yo soy otro sevillano, me pasé la mañana del domingo q hizo muy día buscando como loco por el parque de Miraflores y no hubo suerte, a ver si salen vuelos en fin de semana para poder pillar alguna y empezar con éste hobby, si no mucho me temo que pediré una colonia en anthouse y listo. Por temas de trabajo como no salgan las aladas en fin de semana me será imposible salir a buscarlasHormigant escribió:Buenas,
Saludos
Si te enteras de cuando empiezan los vuelos avisa por favor, yo haré lo mismo.
O si algún sevillano experimentado nos da alguna pista bienvenido sea.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Perfecto, ¡sigue manteniendonos al tanto!leolas escribió:Pues al final he pedido a anthouse las hormigas y genial. Ahora esperar una semana para abrirles la paso a un minihormiguero de yeso q le tengo preparado. El finde sacaré fotos.