Con la tormenta que esta cayendo en Sevilla, si mañana aprieta "Lorenzo", pueden salir aladas, si veo algo aviso...Hugo2612 escribió:Hola hay alguien de sevilla este o por alrededores para ir a buscar hormigas un dia soy nuevo en estoy y no tengo mucha idea.
Tampoco se que especies tienen vuelos en esta epoca queria una mesor barbarus pero como que falta mucho.Si hay algien de por aqui que sepa algo del tema que me diga algunas especies faciles de criar
Salida al campo zona Sevilla
Yo voy a mirar ahora también. Por Málaga ya se han visto aladas, a ver si tenemos suerte. Ya me han llegado los tubos de ensayo, a ver si los estreno hoy.
Re: Salida al campo zona Sevilla
Esta mañana vuelos de tapinoma confirmados en Malaga, hoy puede ser un buen día, suerte chicos!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El problema que hasta ayer tuvimos aquí tormenta gorda. No se como estará la cosa en Malaga
Re: Salida al campo zona Sevilla
Pues ha estado un poco igual, hemos tenido dos tormentas de estas primaverales bastante seguidas tambien, estos días esta iniciando un poco el sol, pero sobretodo el calor que empieza a hacer.
Yo también soy de Sevilla y esta primavera no me he encontrado ninguna reina, solo tengo varias reinas de messor que podría ceder.
Cachis en la mar con los sevillanos! a ver si nos juntamos para una salidita! a mi me teneis por Montequinto cuando querais