Hola a todos. Estoy de vacaciones en Benalmadena, cercanías de Malaga y me encantaría hacer una salida al campo para observar diferente colonias de hormigas. Quien vive por la zona y le gustaría acompañarme.
Me quedo hasta el 2 de agosto.
Ojalá que alguien tenga ganas y tiempo.
Saludos a todos.
Martin Czerner
Salida al campo en Malaga
- Tomás de Aquino
- Reina
¡Buenas Deridios! Pues estábamos comentando de hacer alguna salida los de Málaga, pero la cosa es que está haciendo muuuucho calor estos últimos días. Se cae el sol a pedazos. Yo este finde me voy precisamente de vacaciones hasta el 30... Si acaso podría a partir de ese día antes de que te vayas. De todas formas quizá esta semana alguien de por aquí se apunte y podáis hacer una salida (llevad mucha agua)
¡A ver! Y si no a la vuelta miramos de hacer algo
¡A ver! Y si no a la vuelta miramos de hacer algo
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Me encantaría. Si alguien se prende en estos días perfecto, pero cuando vuelvas organicemos para salir juntos.