Quedada en Sevilla
Quedada en Sevilla
Hola a todos, ayer hablando con Racamubi organizamos una quedada para el miercoles santo por la mañana para ir al campo, posiblemante a Aznalcollar, asi que si alguien se quiere apuntar, parece ser que adherlon tb se apunta.
yo voy¡¡¡ eso si habra que pensar como llego jajaja
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Bueno, un dia muy completo, a ver si edherlon descarga las fotos, que toy deseando verlas. en resumen puedo contar que hemos estado en Aznalcollar por la mañana donde hemos visto la especies mas comunes (formica, pheidoles, aphaenogaster, tetras y gnoniomas, camponotus y catas, despues , a la tarde, tras una rica comida de campo a base de bocata y patatas fritas nos fuimos a gerena y alli vimos unas espectacular colonia de camponotus barbaricus y varias colonias de cataglifis. sobre las 5 emepzo a tronas asi que decidimos ir levantando el campamento. en mi opinion un buen dia de campo.a ver que piensan mis colegas de este dia.
si, un gran dia¡¡¡ lo mejor cuando quisimos levantar una roca enorme y no hubo coj....¡¡¡ ^^ , las fotos ya estan subidas
Aqui algunas¡
Aqui algunas¡
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
A mi lo que me hizo mucha gracia...aunque a robert creo que no le hará tanta... ....es cuando levantando la piedra se le queda la mano a roberto pillada debajo y él diciendonos: "tios levantad la piedra que se me ha quedado cogida"...y nosotros:"venga dejate de coñas y saca la mano" ...así dos o tres veces hasta que nos dijo:"mamones que duele"...jajajaja.
jajaja, no me lo recuerdes que mal tragoedhelorn escribió:A mi lo que me hizo mucha gracia...aunque a robert creo que no le hará tanta... ....es cuando levantando la piedra se le queda la mano a roberto pillada debajo y él diciendonos: "tios levantad la piedra que se me ha quedado cogida"...y nosotros:"venga dejate de coñas y saca la mano" ...así dos o tres veces hasta que nos dijo:"mamones que duele"...jajajaja.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
edhelorn escribió:A mi lo que me hizo mucha gracia...aunque a robert creo que no le hará tanta... ....es cuando levantando la piedra se le queda la mano a roberto pillada debajo y él diciendonos: "tios levantad la piedra que se me ha quedado cogida"...y nosotros:"venga dejate de coñas y saca la mano" ...así dos o tres veces hasta que nos dijo:"mamones que duele"...jajajaja.
jejejeje, que risa me ha entrado cuando lo he leido. Perdona roberto
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
claro tio como te lo vas a creer si lo estaba diciendo to tranquilo.
Bueno lo primero es que no dijo nada y nosotros a nuestra bola tururturruuu y lo veo enganchao ahy debajo y claro sin ninguna exsaltacion, pues vuelves a preguntar porque lo ves alli agachado.
La verdad que le tuvo que doler por despues intente coger por el mismo sitio y no te veas la laja que habia.
Bueno lo primero es que no dijo nada y nosotros a nuestra bola tururturruuu y lo veo enganchao ahy debajo y claro sin ninguna exsaltacion, pues vuelves a preguntar porque lo ves alli agachado.
La verdad que le tuvo que doler por despues intente coger por el mismo sitio y no te veas la laja que habia.
raca hormiga
jajaja, no daño no me hice, pero es que intentaba sacar los dedos asi despacito por eso no os decia nada, pero que va...
por cierto ojo con lo que decis¡ que luego os doy unas collejas
por cierto ojo con lo que decis¡ que luego os doy unas collejas
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
¿que vísteis en Aznalcollar?
Llego muy tarde, pero recordad que me incorpore a principio del curso presente, ¿que tal se dió? ¿recolectacteis puntualmente o usasteis alguna trampa?
Un saludo.
Un saludo.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.