Quedada en Jerez de la Frontera(Cadiz)
Quedada en Jerez de la Frontera(Cadiz)
Bueno he pensado hacer una quedada en las fechas donde en mi zona hacen los vuelos muchas especies tanto que hay que estar ciego para no ver una reina^^
Entonces he pensado que las mejores fechas para coger muchas reinas de mucha especies es el ultimo fin de semana de mayo o el primero de junio, segun vea como anda la cosa.
Se podrían capturar reinas de C. velox, C. rosenhaueri, L. lasioides, P. pygmaea, T.ruginode, T.semialave, Tetramorium. sp. Tapis, Goniommas, Pheidole pallidula, etc...
Me gustaria saber a quienes les gustaria venir, el alojamiento he pensado podria ser en el campo de mi familia, nos saldria muy barato^^ no cobro alquiler^^
Asi de pronto tengo ya varias confirmaciones como racamubi, miguel, cchhaa y edelhron.
Bueno a ver si os animais
Entonces he pensado que las mejores fechas para coger muchas reinas de mucha especies es el ultimo fin de semana de mayo o el primero de junio, segun vea como anda la cosa.
Se podrían capturar reinas de C. velox, C. rosenhaueri, L. lasioides, P. pygmaea, T.ruginode, T.semialave, Tetramorium. sp. Tapis, Goniommas, Pheidole pallidula, etc...
Me gustaria saber a quienes les gustaria venir, el alojamiento he pensado podria ser en el campo de mi familia, nos saldria muy barato^^ no cobro alquiler^^
Asi de pronto tengo ya varias confirmaciones como racamubi, miguel, cchhaa y edelhron.
Bueno a ver si os animais
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
2 mas joao y eduardo se apuntan tambien me lo han confirmado por msn.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
bueno todavia quedan 2 meses ya veremos que pasa^^