Bueno, bueno que domingo pasamos en Algeciras¡¡ raca, javi, alvaro y yo¡¡¡ y cuantas Anochetus jeje, os pongo unas fotos para que nos odieis
Empezamos con esta preciosa foto de raca...para las niñas del foro...
Raca con una colonia de Anochetus... ya sabemos por que estaba agachado ^_^
Javi en plan suicida¡¡¡¡¡
La cima fue la meta¡
Y llegamos vivos los 4 ^_^
Preciosas fotos de lugar:
Quedada 15/4/07
Quedada 15/4/07
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Mira que dije que la foto de la vaca no se publicase, es que no se puede confiar en estos, XDD.
Bueno, el dia fue fantastico, como siempre, todos con la nuca quemada y sorprendidos de lo que nos muestra la naturaleza, resulta interesante poder ver la convivencia de 2 o 3 especies diferentes bajo una misma piedra. Ya estoy esperando pa la siguiente quedada, que propongo que sea en un sitio nuevo todavia no muestreado.
un saludo a todos.
Bueno, el dia fue fantastico, como siempre, todos con la nuca quemada y sorprendidos de lo que nos muestra la naturaleza, resulta interesante poder ver la convivencia de 2 o 3 especies diferentes bajo una misma piedra. Ya estoy esperando pa la siguiente quedada, que propongo que sea en un sitio nuevo todavia no muestreado.
un saludo a todos.
mmm, la proxima en Conil de la Frontera?¿, con parada en Bornos para ver esa nueva locacalizacion de las Anochetus
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Qué envidia ...
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
conil me parece un sitio fantastico para la siguiente quedada, pero eso de bornos no es que coja de camino jeje, se hara lo que se pueda.
benditas anochetus, son preciosas.
Nos lo pasamos pipa y sobre todo la tortilla de rober (100%) natural, la catamos calentita calentita.mmmmmmmmm.
encontramos una cosa algo curiosa pero se salio del boto !a que si rober! jajajajaj
a y sobre todo VAYA PALIZA
benditas anochetus, son preciosas.
Nos lo pasamos pipa y sobre todo la tortilla de rober (100%) natural, la catamos calentita calentita.mmmmmmmmm.
encontramos una cosa algo curiosa pero se salio del boto !a que si rober! jajajajaj
a y sobre todo VAYA PALIZA
raca hormiga