Posible quedada de verano: Burgos
- TeleutoAmonio
- Obrera
Hola a todos,
Hablando con Xcom llegamos a la conclusión de que el verano quedaba un poco vacío y que como siempre se hace todo en el sur...pues ya toca algo en el norte.
De momento este es sólo un post para ver si hay gente interesada.
Lugar: Comarca de La Bureba (Burgos).
Fechas: fin de semana del 22-23 de agosto 2009. Fecha provisional y modificable.
Intentaremos: hacer una salida por un encinar y otra por una zona guapa que tengo fichada pero no he ido nunca. Si puedo pondremos por la noche una trampa de luz para coger alados.
Alicientes: Veréis viva a la Teleutomyrmex (si no se muere, claro).
Si se apunta mucha gente y estáis dispuestos a llevar alguna colonia puedo intentar hablar con el ayuntamiento y montar una mini exposición de colonias y de fotos (de la AIM).
A ir tanteando.
Un saludo,
NH4
Hablando con Xcom llegamos a la conclusión de que el verano quedaba un poco vacío y que como siempre se hace todo en el sur...pues ya toca algo en el norte.
De momento este es sólo un post para ver si hay gente interesada.
Lugar: Comarca de La Bureba (Burgos).
Fechas: fin de semana del 22-23 de agosto 2009. Fecha provisional y modificable.
Intentaremos: hacer una salida por un encinar y otra por una zona guapa que tengo fichada pero no he ido nunca. Si puedo pondremos por la noche una trampa de luz para coger alados.
Alicientes: Veréis viva a la Teleutomyrmex (si no se muere, claro).
Si se apunta mucha gente y estáis dispuestos a llevar alguna colonia puedo intentar hablar con el ayuntamiento y montar una mini exposición de colonias y de fotos (de la AIM).
A ir tanteando.
Un saludo,
NH4
Hay tantos "bichos" adorables que a uno le gustaría saber de todo, pero soy mortal.
-
- Reina
Yo ir iria, pero me para muy lejos burgos
- MadGator
- Carlos
joerrrr, fur la segunda quincena de agosto me voy pal sur de vacas, en cualquier otra fecha iria
yo igual, si ese finde lo tengo libre voy.
Mi Diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=13502
Comentarios a mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=13503
Comentarios a mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=13503
- TeleutoAmonio
- Obrera
El problema MadGator es que hasta el 15 estaré a la caza de la Teleuto en León, pero si a poca gente le viene bien esa fecha se puede retrasar hasta el finde 5-6 de septiembre, más tarde no puedo que tengo un par de congresos.
Mataros entre vosotros y cuando os decidáis me lo decís.
¡Pero que quede alguno vivo!!!! jajaja
Un saludo,
NH4
Mataros entre vosotros y cuando os decidáis me lo decís.
¡Pero que quede alguno vivo!!!! jajaja
Un saludo,
NH4
Hay tantos "bichos" adorables que a uno le gustaría saber de todo, pero soy mortal.
-
- FinderBueno
ya hablaremos!!! que yo se de uno que el año pasado no fue... y como pueda... tienes compañía
de burgos, pues digo lo mismo, si tengo libre el fin de semana, me apunto por ahora ni idea.
de burgos, pues digo lo mismo, si tengo libre el fin de semana, me apunto por ahora ni idea.
... haciendo un descanso...
-
- Reina
Ey, ya que no podre ir quiero ver muchas fotos de todo eee XD ... lastima que no pueda ir... Otra vez sera...
- MadGator
- Carlos
no te preocupes otra vez sera, llevo años intentando estar en dos sitios a la vez y todavia no lo he conseguido
Pues si alguien de madrid se sube me subo con él, asi repartimos gasofolina... y si no voy solo ahora teneis que prepararlo bien... eh? teneis que dar sorpresas...
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
En principio contad conmigo. No estoy seguro de las fechas pero posiblemente me baje, con algún miembro más del foro, aunque de ir, tendréis entre vuestras filas unos aficionados novatos muy verdes.
- TeleutoAmonio
- Obrera
Vista la poca expectación que ha creado este evento...
...LA QUEDADA NO SE HACE.
Otra vez será.
Un saludo,
NH4
...LA QUEDADA NO SE HACE.
Otra vez será.
Un saludo,
NH4