mini salida de caza por madrid
hola buenas si alguien esta interesado en salir de caza por madrid o el pardo con un mensajillo nos vamos de caza haber si hay suerte
Hola buenas yo busco gente bien para salir juntos o para mantenernos informados y recorrer diferentes zonas para comprobar parámetros básicos y condiciones para saber si aparecen. Soy de la zona sur de Madrid. Un saludo.
pues mira aqui me tienes jjajajajJorge1997 escribió:Hola buenas yo busco gente bien para salir juntos o para mantenernos informados y recorrer diferentes zonas para comprobar parámetros básicos y condiciones para saber si aparecen. Soy de la zona sur de Madrid. Un saludo.
Buenas! Pues puede estar bien, sería mi primera "caceria" Yo soy de la zona norte de la ciudad, que por cierto estoy al lado del parque forestal de Valdebebas ¿podría ser un buen lugar tambien?
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
De que zona eres?ruva18 escribió:pues mira aqui me tienes jjajajajJorge1997 escribió:Hola buenas yo busco gente bien para salir juntos o para mantenernos informados y recorrer diferentes zonas para comprobar parámetros básicos y condiciones para saber si aparecen. Soy de la zona sur de Madrid. Un saludo.
De que zona eres?Jorge1997 escribió:ruva18 escribió:pues mira aqui me tienes jjajajajJorge1997 escribió:Hola buenas yo busco gente bien para salir juntos o para mantenernos informados y recorrer diferentes zonas para comprobar parámetros básicos y condiciones para saber si aparecen. Soy de la zona sur de Madrid. Un saludo.
madrid
nuevos ministerios
claro jejejejej todo vale mientras sea campoSkasS escribió:Buenas! Pues puede estar bien, sería mi primera "caceria" Yo soy de la zona norte de la ciudad, que por cierto estoy al lado del parque forestal de Valdebebas ¿podría ser un buen lugar tambien?
Yo soy de Fuenlabrada a muy malas si nos vemos apurados al Retiro jajajaja
claro jejejejej tambien sirveJorge1997 escribió:Yo soy de Fuenlabrada a muy malas si nos vemos apurados al Retiro jajajaja
Yo mañana saldré asique te comentare, tendremos una temperatura considerable
Buenas! aunque ponga que estoy en Murcia soy de Madrid, estoy entre una provincia y otra, me apunto a alguna salida por Madrid, soy del centro así que la zona me da un poco igual. (vivo al lado del Retiro jeje)
Pues vas a ser el hombre alarma en cuanto veas aladas se podría hacer una quedada para ir por el Retiro que espacio hay de sobra jajajaSher escribió:Buenas! aunque ponga que estoy en Murcia soy de Madrid, estoy entre una provincia y otra, me apunto a alguna salida por Madrid, soy del centro así que la zona me da un poco igual. (vivo al lado del Retiro jeje)
pues cuando querais vamos mandarme por privado el numero y eso asi cuando queramos ir y tal lo decimos por wasSher escribió:Buenas! aunque ponga que estoy en Murcia soy de Madrid, estoy entre una provincia y otra, me apunto a alguna salida por Madrid, soy del centro así que la zona me da un poco igual. (vivo al lado del Retiro jeje)
Re: mini salida de caza por madrid
Yo saldré mañana por zona norte de Madrid, quizás El Pardo no sea buena idea porque lo que más hay es Camponotus y Messor que ahora no vuelan, casi mejor salir por algún parque.
El Pardo hay que ir en veranito a por Camponotus Cruentatus
Os dejo un link del discord en el que nos organizamos un grupete de Madrid, aunque hay gente de más sitios jejeje. Todos del foro eh!
https://discord.gg/hEHVUk8
El Pardo hay que ir en veranito a por Camponotus Cruentatus
Os dejo un link del discord en el que nos organizamos un grupete de Madrid, aunque hay gente de más sitios jejeje. Todos del foro eh!
https://discord.gg/hEHVUk8
Podemos hacer grupo de whatsappruva18 escribió:pues cuando querais vamos mandarme por privado el numero y eso asi cuando queramos ir y tal lo decimos por wasSher escribió:Buenas! aunque ponga que estoy en Murcia soy de Madrid, estoy entre una provincia y otra, me apunto a alguna salida por Madrid, soy del centro así que la zona me da un poco igual. (vivo al lado del Retiro jeje)