Hola a todos, que puedo decir que no se haya dicho... pues agradecer a jose su buena labor de organización y de anfitrión no oficial, al fin y al cabo el éxito de la quedada ha dependido en una parte muy importante de los organizadores.
...y a todos los demás asistentes agradecerles el buen rollo, y los momentos compartidos. Sólo me queda invitaros a asistir a una nueva quedada que puede organizarse en el centro peninsular...(mi territorio)
Saludo a todos y no vemos en el foro.
Magnifica quedada
-
- FinderBueno
Me sumo yo también.
Por cierto miguel, aquí en el pueblo he encontrado una azada pequeña que creo que rivalizará con la tuya .
Además tengo algo sobre la separación de hormigas en agua (de hecho estaba ya en el libro que me llevé lástima no haberlo mirado). Cuando vuelva a Barcelona te paso la información si quieres.
La próxima.... ya está tardando
Por cierto miguel, aquí en el pueblo he encontrado una azada pequeña que creo que rivalizará con la tuya .
Además tengo algo sobre la separación de hormigas en agua (de hecho estaba ya en el libro que me llevé lástima no haberlo mirado). Cuando vuelva a Barcelona te paso la información si quieres.
La próxima.... ya está tardando