III Reunión Mirmecologíca
III Reunión Mirmecologíca
Hola Amigos.
Se ha planeado ya la III Reunión Mirmecologíca que será en Murcia los dias 18, 19 y 20 de Marzo de 2005.
Estaremos alojados en una Casa rural con todas las comodidades y a un precio muy economico.
Nuestro anfitrión Xyvy ha preparado una larga lista de actividades, desde las salidas en busca de especimenes y reinas hasta las identificaciones siguiendo las claves taxónomicas.
Será algo ameno y divertido, donde podremos hablar de nuestra afición y vernos por primera vez.
Por ahora estan confirmadas unas 11 personas, pero nos gustaria que fuesemos el máximo posible, a los que todavia estais dudando, pensar que será algo único en españa dificil de repetir.
Se ha planeado ya la III Reunión Mirmecologíca que será en Murcia los dias 18, 19 y 20 de Marzo de 2005.
Estaremos alojados en una Casa rural con todas las comodidades y a un precio muy economico.
Nuestro anfitrión Xyvy ha preparado una larga lista de actividades, desde las salidas en busca de especimenes y reinas hasta las identificaciones siguiendo las claves taxónomicas.
Será algo ameno y divertido, donde podremos hablar de nuestra afición y vernos por primera vez.
Por ahora estan confirmadas unas 11 personas, pero nos gustaria que fuesemos el máximo posible, a los que todavia estais dudando, pensar que será algo único en españa dificil de repetir.
Última edición por xcom el 06 Mar 2005 01:28, editado 1 vez en total.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
el dia principal va a ser el 19. Vamos a estar todos, y creo que podemos llegar a los 15 sin problemas. Lo que queda por ver es que xyvy nos diga por que parte de murcia vamos a salir, duracion, recorrido.....etc
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Las salidas en principio se efectuarán por Sierra Espuña, y por la noche imagino que por la zona donde estemos hospedados, habría que ir confirmando ya los asistentes que requieren alojamiento, para realizar ya el conteo final y efectuar la reserva, pues hay que pagar en casi todos los sitios un 50% por adelantado.
Así que ir confirmando quien va a asistir los 3 días y quien no...
Ciao y suerte.
Así que ir confirmando quien va a asistir los 3 días y quien no...
Ciao y suerte.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
bueno a mi me apuntas normal como para los tres dias lo que pasa es que el viernes llegaremos un poco tarde, edhlorm, xcom y yo, pero nada al pie del cañon, Pero con el tema de la comida que hacemos eso no lo tengo claro, se compra alli o la traemos nosotros de casa, no tengo ningun problema en cualquier caso, y sobre el dinero ese del 50% por anticipado como lo hacemos, tu mandas.
raca hormiga