Gran quedada en Jerez ayer
Gran quedada en Jerez ayer
Hola acabo de llegar a casa, despues de estar con raca, javi y alvaro aqui en jerez, hemos podido capturar una gran cantidad de reinas camponotus, que alegria y que bien nos lo hemos pasado
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Omaaaaaaaaaaaaaaaa, cuantas hemos cogido al final??, rober, las has contado?, yo creo que unas 70 no?, la mayoria sin alas, ayer ademas de hacer una barbacoa y ver como las golondrinas cazan reinas pheidoles al vuelo, nos hinchamos de coger reinas camponotus barbaricus, alrededor de las 12 o 12:30 las cogiamos de 3 en 3, un par de ellas las pillamos enterrandose (hay fotos de ellas), vamos, creo que fue de las mejores quedadas en tierras jerezanas.
Gracias rober por la barbacoa. aver si cuelga Alvaro las fotos y les damos mas envidia al resto del foro pa que se apunten a la proxima, XDD.
Un abrazo
Gracias rober por la barbacoa. aver si cuelga Alvaro las fotos y les damos mas envidia al resto del foro pa que se apunten a la proxima, XDD.
Un abrazo
Javi he contado 67 reinas en la foto, y eso que algunas estaban encima de otras y no he contado las de abajo...pueden llegar a las 80 facilmente
Estoy esperando que Robert se meta para pasarle las fotos y que las suba todas a la vez y en su sección, para ahorrar trabajo.
Fue un dia redondo
Actualización:
Venga va...como veo que las quedadas en Jerez están todas en la misma sección las voy a subir yo
Estoy esperando que Robert se meta para pasarle las fotos y que las suba todas a la vez y en su sección, para ahorrar trabajo.
Fue un dia redondo
Actualización:
Venga va...como veo que las quedadas en Jerez están todas en la misma sección las voy a subir yo
yo tengo en casa 54, 6 de ellas con alas^^ y vosotros os llevasteis 8 x 3 = 24 sin alas, y creo que 7 0 8 con alas, osea mas de 85 segun mis calculos
Bueno y eso que acaban de empezar de salir las camponotus hay muchas mas especies, no seais tontos y daros una vuelta por vuestras ciudades que algo cae
Bueno y eso que acaban de empezar de salir las camponotus hay muchas mas especies, no seais tontos y daros una vuelta por vuestras ciudades que algo cae
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
bueno pero todo hay que decirlo, lo mejor fue de 1:30 a 2:30, que como las predicciones mias no fallaron, sabia que suelen salir a las 12:00 pero cuando se ven es a las 1 u dos de la mañana. Son cucarachas volantes
hasat que se quitan las alas que se ven a lo lejos, Javi vio una desde el coche jajaja.
fue una pasada.
hasat que se quitan las alas que se ven a lo lejos, Javi vio una desde el coche jajaja.
fue una pasada.
raca hormiga
Alex me lo pase muy bien , si alguien quiere capturar camponotus esta invitado a venir a jerez, tendrá un buen guia.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM