Ficha de ayuda a la identificación de reinas (BETA)
Alberto esta ficha que creamos aqui es temporal una vez este terminada o casi, se pasaran los datos a otros mensajes y este dejara de ser fijo, por tanto no creo que molesten los mensajes aqui.
Sobre lo de sp. seria para los generos donde tengamos fotos de reinas pero no tenemos ninguna de ellas identificada con su especie por ejemplo
Bothriomyrmex. yo si tengo fotos de reinas temnothorax pardoi y ozo de varias especies mas.
Sobre tu colonia enviaselas a kiko y veras como sabes la especie.
Toni como no te veo en el msn^^ te lo digo por aqui, pienso que deberiamos de intentar no agregar demasiadas fotos e intentar que las fotos no se descuadren con mas de 1 linea, lo digo en el caso de las crematogaster, que el resultado puede ser demasiado confuso.
Sobre lo de sp. seria para los generos donde tengamos fotos de reinas pero no tenemos ninguna de ellas identificada con su especie por ejemplo
Bothriomyrmex. yo si tengo fotos de reinas temnothorax pardoi y ozo de varias especies mas.
Sobre tu colonia enviaselas a kiko y veras como sabes la especie.
Toni como no te veo en el msn^^ te lo digo por aqui, pienso que deberiamos de intentar no agregar demasiadas fotos e intentar que las fotos no se descuadren con mas de 1 linea, lo digo en el caso de las crematogaster, que el resultado puede ser demasiado confuso.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
OK. Cómo lo hacemos exactamente? Añadimos una entrada genérica SP al principio de cada género?xcom escribió:Sobre lo de sp. seria para los generos donde tengamos fotos de reinas pero no tenemos ninguna de ellas identificada con su especie por ejemplo
OK. Como ya te he comentado en el msn, lo de caber o no en una linea es relativo. Todo depende de la resolución de tu pantalla y de lo grande que hagas la ventana del navegador. De todas formas, entiendo lo que dices y he quitado una foto de las Messor barbarus (la del cabezón, que aun siendo impresionante creo no era imprescindible para identificar un soldado Messor barbarus) y una foto de una reina de las Crematogaster scutellaris (la que añadí yo). Pero me pregunto si no se podría hacer que, en caso de que hubiera muchas fotos realmente significativas, en lugar de ponerlas en una única linea forzar que fueran dos. Así evitaríamos que la linea se cortara por donde le diera la gana según el tamaño de la pantalla del navegador (que queda feo), pero podríamos poner las fotos que fueran necesarias...Toni como no te veo en el msn^^ te lo digo por aqui, pienso que deberiamos de intentar no agregar demasiadas fotos e intentar que las fotos no se descuadren con mas de 1 linea, lo digo en el caso de las crematogaster, que el resultado puede ser demasiado confuso.
No me decís nada sobre lo de añadir las fechas de los vuelos nupciales, o lo de poner "N" y "P" para nurses y princesas...
Pongo la Dolichoderus quadripunctatus provisionalmente, porque espero hacerle más fotos.
Por cierto que está en "ayuda a identificar" y estaría bien pasarla a su categoría en la galería, que está vacía la pobre y está confirmada la identificación.
Por cierto que está en "ayuda a identificar" y estaría bien pasarla a su categoría en la galería, que está vacía la pobre y está confirmada la identificación.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
yo pensaba que esto era para las reinas, osea hay multitud de fotos de obreras sin reina que no he puesto, por que pensaba que era para identificacion de reinas^^
a ver si consigo encontrar la foto tuya ankxo
a ver si consigo encontrar la foto tuya ankxo
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Gracias Rym¡¡¡
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bueno, entiendo que ankxo cuando pueda hará fotos de la reina, no? No me había planteado si tenía sentido poner fotos sólo de obreras... aunque pensándolo bien, como primer paso (mientras no se disponga de fotos de las reinas correspondientes) podría ser, puesto que si encuentras un ejemplar, dudas, consultas la ficha y ves que es idéntico a la obrera, entonces no es una reina Pero no lo tengo claro.xcom escribió:yo pensaba que esto era para las reinas, osea hay multitud de fotos de obreras sin reina que no he puesto, por que pensaba que era para identificacion de reinas^^
- RubenMadrid
- Reina
-
- FinderBueno