Donde será la próxima Kedada???
Donde será la próxima Kedada???
Pues intentando modificar la ecuesta me la he cargado asi que la pongo aqui, volved a votar por favor.
Graciasssssss
Graciasssssss
He votado Barcelona por razones evidentes . Pero casi tan bien me iría Madrid (incluso pensándolo mejor... ). Esa semana iré para Galicia, y lo puedo hacer con una escala intermedia en la kedada Incluso puede que de Madrid a Galicia me llevasen en coche, depende de cuando vaya también para arriba una amiga mía de Majadahonda .
-
- FinderBueno
fechas...... 18 - 19 - 20 de marzo..... estas fechas en un principio..... lógicamente se pueden cambiar, ......pero para mi son en las que podría asistir, pues la semana siguiente es Semana Santa y como que no creo que estemos muy libres entre procesiones y famila.
Se podría hacer antes o después, lógicamente podeis proponer fechas y ver cual sería la mejor para que pudiesen asistir mas foreros......
Saludosssssssss
Se podría hacer antes o después, lógicamente podeis proponer fechas y ver cual sería la mejor para que pudiesen asistir mas foreros......
Saludosssssssss
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Yo no voto, porque yo votaría por Murcia, pero entiendo que quizás Madrid o Barcelona pudieran ser mejor opción para el conjunto de la kedada, pero os digo en serio, que mi barbacoa no se superaría en ninguna....
ciao.
ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Bueno ya que hay varios votos por Murcia, voy a ver precios del Albergue o posibles opciones, en mi casa se podría dormir con sacos, pues por ahora no hay camas, aunque ya tenemos luz y agua, y barbacoa os he dicho que tenemos barbacoa?
Venga en cuanto sepa algo os comento...
Ciao.
Venga en cuanto sepa algo os comento...
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
pero tan grade es la barbacoa que no cabe en el maletero de un coche. Pero seguro que rober tambien tiene barbacoa jeje (perdona por el compromiso rober) jeje pero hay que ganar puntos.
Por cierto yo he votado por jerez.
Alli podria aprender a manejar la lupa, y a saber que es lo primordial para empezar a apuntar cosas de mis amigas las hormigas.
Por cierto yo he votado por jerez.
Alli podria aprender a manejar la lupa, y a saber que es lo primordial para empezar a apuntar cosas de mis amigas las hormigas.
raca hormiga
Jose mira que son muchos kilómetros.....para que ahora empieces a decir estas cosassssss..... además si tengo suerte os podré llevar la famosa salsa de hormigas típica de una zona de Venezuela, irá de perlas con la barbacoa....
Bueno una cosas que no me estáis haciendo es promocionar vuestros sitios... quiero decir, explicad que podremos encontrar, bosques, paisajes, tipos de hormigas que podemos encontrar, etc, etc....
Saludosssssss
Bueno una cosas que no me estáis haciendo es promocionar vuestros sitios... quiero decir, explicad que podremos encontrar, bosques, paisajes, tipos de hormigas que podemos encontrar, etc, etc....
Saludosssssss