Concurso: fotos de "Hormigueros artificiales"
Concurso: fotos de "Hormigueros artificiales"
Hola a todos, en este tema podéis poner las fotos que presentéis al apartado del concurso de hormigueros artificiales.
Antes de participar, por favor leeros las normas.
Antes de participar, por favor leeros las normas.
Última edición por chousas el 02 Oct 2004 02:01, editado 1 vez en total.
-
- Reina
- Contactar:
hola, pues aqui pongo mi primera foto, no es un hormigero normal, si no un minihormigero,(en la fotografia hay 4) pensado para colocar una reina y ver como se va reproduciendo con toda claridad, como informacion sobre los materiales esta todo fabricado en matacrilato de 10 mm y escayola, en la parte superior que sirve como zona de forrageo hay una endicura en el perimetro del metacrilato donde he introducido aceite mineral para repeler el escape de las hormigas.
un saludo y espero que os guste
cchhaa
un saludo y espero que os guste
cchhaa
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
que barbaridad cchhaa , de lo mejor que he visto en el foro
Mis felicitaciones
Mis felicitaciones
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- Reina
- Contactar:
pues si racamubi, tengo una empresa de distribucion de metacrilato y otros productos relacionados con los rotulistas, ademas de vender fresadoras controladas por ordenador, por lo cual lo tengo muy facil para realizar este tipo de trabajos
un saludo
PD: tengo que decir que la ranura para colocar aceite no ha funcionado, las hormigas terminan metiendose y mueren, la solucion ha sido fabricar una pequeña tapa de metacrilato para evitar la fuga.
un saludo
PD: tengo que decir que la ranura para colocar aceite no ha funcionado, las hormigas terminan metiendose y mueren, la solucion ha sido fabricar una pequeña tapa de metacrilato para evitar la fuga.
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
Hola,
racamubi no te me enfades pero me gusta más el de cchhaa.
Su estilo de hormiguero es muy similar a los míos aunque yo algunos los tengo con arena. Desde luego la idea del forrajeo arriba me ha encantao y los acabados de las urnas están geniales, si señor.. Mis urnas son más sencillas aunque parecidas. Les he puesto agujeros en las paredes laterales desde donde las comunico con tubos.
Bueno, Enhorabuena a los dos por las fotos.
racamubi no te me enfades pero me gusta más el de cchhaa.
Su estilo de hormiguero es muy similar a los míos aunque yo algunos los tengo con arena. Desde luego la idea del forrajeo arriba me ha encantao y los acabados de las urnas están geniales, si señor.. Mis urnas son más sencillas aunque parecidas. Les he puesto agujeros en las paredes laterales desde donde las comunico con tubos.
Bueno, Enhorabuena a los dos por las fotos.
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.
Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)